TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   carburador de avion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54311)

AndR3Z 06-08-2010 01:38:00

Re: carburador de avion

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 892079)
ufff me lei todo el post para entender el desafio :jerkit:,,,,,,, :lol::lol:jajajaj si me pude reír con todos los comentarios:pop:

veo que Zorro tiene razón ,,, ya empezaron las excusas para no ir,:icon_bla: ahora tiene problemas el Jeep haaa perdón el Suzuki

ya brother demuéstrele al zorro que es un hombre de palabra y asista al desafío ,,,,,,,,o diga de frenton que no asistira :roll:

saludos
:pop::pop::pop::pop:

bajo ninguna circunstancia se trata de correrse.. ni de escusas, si voy a yipear es pa pasarlo bien y con un yip q no anda bien no se pasa bien.
A parte ya se està organizando la salida para el 25 de sept., mejor ir con las maquinas al 100%... ni una gracia ir con el yip a medio morir saltando.
En ningun momento me estoy corriendo del paseo (no es màs q un paseo).

Zorro, no saques las ruedas de calle, dejalas hasta el 25/9...

No voy a ir con el yip a medias, no es una escusa, o sea igual podria ir, en teoria mañana me lo entregan, pero no me gusta la lata de andar con las cosas a medias (ya lo hice una vez por poco tiempo y fue una lata no poder hacer toda la ruta...).

Nos vemos el 25 Zorro?

Roland 07-08-2010 17:58:31

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 892081)
bajo ninguna circunstancia se trata de correrse.. ni de escusas, si voy a yipear es pa pasarlo bien y con un yip q no anda bien no se pasa bien.
A parte ya se està organizando la salida para el 25 de sept., mejor ir con las maquinas al 100%... ni una gracia ir con el yip a medio morir saltando.
En ningun momento me estoy corriendo del paseo (no es màs q un paseo).

Zorro, no saques las ruedas de calle, dejalas hasta el 25/9...

No voy a ir con el yip a medias, no es una escusa, o sea igual podria ir, en teoria mañana me lo entregan, pero no me gusta la lata de andar con las cosas a medias (ya lo hice una vez por poco tiempo y fue una lata no poder hacer toda la ruta...).

Nos vemos el 25 Zorro?

No es por ser carbonero, pero y qu edijo el otro???? :beer: :beer:

Andresito, en buena viejo, a donde van a ir no es para niños, o vas con la maquina al 120%o no vayas, porque si no le vas a aguar el día a los demas. :lol:

Pato Leguía 07-08-2010 18:15:35

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 892606)

Andresito, en buena viejo, a donde van a ir no es para niños, o vas con la maquina al 120%o no vayas, porque si no le vas a aguar el día a los demas. :lol:

Yo le agüé el día 2 veces a mis partners en La Cebada :buttrock:....pero ces´t la vie! Lo que sí, no fue por falta de preparación....

Roland 07-08-2010 18:31:07

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 892612)
Yo le agüé el día 2 veces a mis partners en La Cebada :buttrock:....pero ces´t la vie! Lo que sí, no fue por falta de preparación....

Eso es verdad :beer::beer:

AndR3Z 07-08-2010 19:10:08

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 892606)

roland, La idea es ir en un samurai, con ejes half-ton (d44 f&r), bloqueo adelante y atras, 37"s, coronas 5 y tanto a uno, transfer 5.14, motor stock, paquetes largos adelante y 3/4 eleiptic atrás.

Le acabo de cambiar bateria, motor de partida, y ahora está en cambio de bba de agua. la idea es ir suficientemente preparado, o sea, por lo menos al 100%...

ya me pasó esa vez en la veta q por tratar de ir, fui con el yip a medias y poco preparado. ahora voy con el yip bien preparado y en buen estado.

Zorro 07-08-2010 21:00:20

Dude Date una vuelta por el foro de novatos.

A nosotros sigue mintiendonos, la mayoria te conoce, pero a la gente nueva, te va a costar un poco de ahora en adelante.

Saludos

MacMarquez 08-08-2010 02:54:56

hay cosas que con el tiempo no cambian

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:55:10.