TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3º Raid Solidario Coyhaique "Club Coyhaique 4x4" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49743)

Patricio Uribe S. 03-09-2008 14:06:09

Re: 3º Raid Solidario Coyhaique "Club Coyhaique 4x4"

Cita:

Empezado por lj413 (Mensaje 601226)
El tema del BARCO y reservas las finiquitamos nosotros, y si efectivamente hay espacio para el RAID por ser ellos auspiciadores, ahora lo mas probable es que si tu fuistes o vas solo a preguntar por el traslado de tu jeep te den la informacion como pasajero normal.
Nosotros la otra semana vamos a solicitar datos de los vehiculos a embarcar y lo enviamos a NAVIMAG pero en forma masiva, luego ustedes cancelan alla al momento de irlos a dejar.

Todos los años lo hacemos asi y cero drama.

Cuaquier consulta me llamas al 74504672

SALUDOS
FLAVIO

Estimado :
Me parece ideal la gestion :dj:...estaba inquieto por la respuesta dada en Pto Montt ...entonces estamos a la espera del listado .....y compren hartos corderitos que los Lobos, ya estamos afilando los colmillos :evil::evil:
Un Abrazo

Lobo Sponja

" Se Viene La Manada de Lobos a Coyhaique

juanmansilla 03-09-2008 14:45:58

Cita:

Empezado por carlos iribarne (Mensaje 600815)
Por favor el primer chiporro para el jueves 9 por la noche. OK. aunque voy con marca PERSONAL.

ya era hora.......

5.4wheelspto 03-09-2008 16:23:53

ya tamos diez puntos ..... todo impecable LA UNIDAD se va de prueba este finde semana a la union... y si aguanta lo veran el otro mes en accion en la patagonia.. nuevo integrante al elenco Sergio vesperinas (gordo) de vesperinas Performance. sera mi tripulante en esta nueva version del raid. tamos a la espera de mas info. sobre el traslado de los tarros.

(flavio quiero ver la posibilidad de enviar la UNIDAD con dos semanas de anticipacion para asi cuando llegue el vehiculo este esperandome en el international airport of balmaceda.)

tamos en contacto.
ATTE . Careca

Jose Figueroa Ferron 03-09-2008 23:39:48

Cita:

Empezado por 5.4wheelspto (Mensaje 601296)
ya tamos diez puntos ..... todo impecable LA UNIDAD se va de prueba este finde semana a la union... y si aguanta lo veran el otro mes en accion en la patagonia.. nuevo integrante al elenco Sergio vesperinas (gordo) de vesperinas Performance. sera mi tripulante en esta nueva version del raid. tamos a la espera de mas info. sobre el traslado de los tarros.

(flavio quiero ver la posibilidad de enviar la UNIDAD con dos semanas de anticipacion para asi cuando llegue el vehiculo este esperandome en el international airport of balmaceda.)

tamos en contacto.
ATTE . Careca

Buena Careca, me parece la raja que lleves ese tripulante en la nave, aca estaremos esperando para probar la maquinaria el fin de semana:twisted::beer:.
Pd.que bueno que salio antes que la hilux v8
;)
Slds. Jose

bohle 04-09-2008 11:18:37

Cita:

Empezado por juanmansilla (Mensaje 601270)
ya era hora.......

hola juan una consulta, que es lo recomendable para llevar de calzado para esas rutas??? digo como para no cag..se de frio
saludos

carlos iribarne 04-09-2008 12:01:18

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 601554)
hola juan una consulta, que es lo recomendable para llevar de calzado para esas rutas??? digo como para no cag..se de frio
saludos

Buena Pregunta, has visto esas botas de neopren que usan los pescadores, de esas pero hasta las Orejas....... Jajajaja.
Sino, venden unas botas Jack Daniels o Johnie Walker.

juanmansilla 04-09-2008 14:43:10

Cita:

Empezado por carlos iribarne (Mensaje 601577)
Buena Pregunta, has visto esas botas de neopren que usan los pescadores, de esas pero hasta las Orejas....... Jajajaja.

carlos tiene razon
las dos son necesarias pero lo importante es andar bien abrigado

´las botas de pescador son una buena opcion

bohle 04-09-2008 17:02:20

Cita:

Empezado por carlos iribarne (Mensaje 601577)

y yo que iba a llevar puro gatore jajajja

bohle 04-09-2008 17:04:02

Cita:

Empezado por juanmansilla (Mensaje 601645)
carlos tiene razon
las dos son necesarias pero lo importante es andar bien abrigado

´las botas de pescador son una buena opcion

vale muchas grasias (le voy a pedir a mi abuelita que me haga unas medias de lana tambien pal frio)

carlos iribarne 04-09-2008 18:16:38

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 601705)
vale muchas grasias (le voy a pedir a mi abuelita que me haga unas medias de lana tambien pal frio)

Bohle, Creo que nuestro amigo Pepe te puede asesorar Jaaajajjajaa :beer::beer::twisted::twisted::beer::beer:

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:06:07.