![]() |
Re: Nuevo Grand Cherokee WJ TwistedAndes
Quiero ver y leer como queda este proyecto porque estoy con muchas ganas de hacer lo mismo. Espero que este proyecto termine luego ya que mi vieja quiere vender el de ella y bien barato.
Vamos Patoooooooo trae luego las piezas!!!! |
Mañana hay noticias respecto al kit... Bueno y por los neumáticos no te interesan los Dick Cepek Crusher, me llegan en la medida que buscas a fin de mes.
Saludos, Pato. |
Cita:
Respecto a los neumaticos, ya tengo comprados los Maxxis... asi que gracias de todas maneras. Saludos Mariano |
Vengo llegando de Patopowerparts...
LLEGO EL KIT!!!! Llegó todo... el kit completo mas los amortiguadores... El kit es impresionantemente firme... se ve muy buena construcción... Los brazos son pesadisimos... la pared de los brazos es de mas de 1cm de espesor... Los amortiguadores son el modelo exacto de Procomp recomendado por RockKrawler... El lunes entra al taller!!... y si todo sale bien, debería estar listo en 3 días aprox... Facu... las fotos?? Saludos Mariano |
5 Archivos Adjunto(s)
Aca van algunas..
|
Congrats!!! Se ven bien robustos los brazos y q buena q vengan con heim joint, se va a ver de pelos el WJ!!!
Saludos Richard Newcomb |
se ve muy HeavyDuty... vamos q se puede Mariano!!! de a poco se "podria" empezar a llenar el vacio del TJ :-D
slds! |
se ve ATR, esos son los neumaticos ?
saludos |
Cita:
Saludos Mariano |
woow, la cagó mariano, pedazo de suspensión....
el kit es long arm verdad?. saludos hakuna |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:19:17. |