TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   grupo para jamboree 27/28 agosto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41524)

martinesco 29-10-2007 21:26:16

Re: grupo para jamboree 27/28 agosto

Cita:

Empezado por mariachyjeep (Mensaje 482197)
bueno al final de cuantas estubo entrete la cosa... se lo perdieron estubimos hasta las 6 de la mañana en la fogata cantando echando la talla y todo... y por supuesto no se salvaron de los trucos de magia ni del juguito bailando salsa!! jajaja

y a que hora fue eso????
cuando nos fuimos con lucia ( 2 AM) estabas acostado en el suelo llorando porque te llamo tu polola y la echabas de menos:cry:jajajajajajaja y para pasar la pena estabas haciendole OJITOS al hermano de la marcela ( EL VENEZOLANOOOOO)jajajajajaja

HASTA DON VICTOR SE DIO CUENTA ujujujujujujujujujuj

luis el coyote 29-10-2007 21:28:14

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 482294)
y a que hora fue eso????
cuando nos fuimos con lucia ( 2 AM) estabas acostado en el suelo llorando porque te llamo tu polola y la echabas de menos:cry:jajajajajajaja

quien lo llamo, el nico? jo jo jo jo, oye mariachy, por ahi alguien me dijo que andabas jugando con la coneccion del esnorkel, ja ja ja ja ja.

:evil::driving::guns:

mariachyjeep 29-10-2007 21:50:55

como asi jugando... osea lo conecte y qudo filete pero si lo probe en la poza sin fondo no... ves que entra agua a la canoa despues... jajajaajaja

salu2

Pokol 30-10-2007 09:55:08

este mariachy dando jugo en le jeep y a pata... jajajaj... cada ves sube mas la vara de las wueas que haces.. ajjajaj.. saludos compa... y aver si para el 17 nos vemos... espero que no se echen para atras....:driving:

nico4wd 30-10-2007 10:00:57

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 482294)
y a que hora fue eso????
cuando nos fuimos con lucia ( 2 AM) estabas acostado en el suelo llorando porque te llamo tu polola y la echabas de menos:cry:jajajajajajaja y para pasar la pena estabas haciendole OJITOS al hermano de la marcela ( EL VENEZOLANOOOOO)jajajajajaja

HASTA DON VICTOR SE DIO CUENTA ujujujujujujujujujuj

wjawjjawjwjajwjajwjjawjawjjwjaw:guns:

por eso me llamo tanto este wn!!! taba SOLO!! jwjajwjajajajaaj

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 482296)
quien lo llamo, el nico? jo jo jo jo, oye mariachy, por ahi alguien me dijo que andabas jugando con la coneccion del esnorkel, ja ja ja ja ja.

:evil::driving::guns:

aer aer yo soy bien machito pa mis cosas!! :oops:... y toabia seguiai jugando con la coneccion del snorkel jajajja!!!

jajajajajaja

saludos!

nico4wd 30-10-2007 10:03:31

PoKol, como t jue con la revision Tecnia??

saludos

Kathita 31-10-2007 18:33:04

Cita:

Empezado por mariachyjeep (Mensaje 482306)
como asi jugando... osea lo conecte y qudo filete pero si lo probe en la poza sin fondo no... ves que entra agua a la canoa despues... jajajaajaja

salu2

Wuennna Niko jajajajajajajajajjaa:lol::lol::lol::lol:

nico4wd 31-10-2007 20:58:04

Cita:

Empezado por Kathita (Mensaje 483365)
Wuennna Niko jajajajajajajajajjaa:lol::lol::lol::lol:

JAjAJJAjAJJAj!!!!!

esa onda!!

:lol:

martinesco 31-10-2007 21:12:04

por eso me llamo tanto este wn!!! taba SOLO!! jwjajwjajajajaaj

NO ESTABA SOLO, estabamos en un grupo re bueno

ce3sbi 31-10-2007 21:34:08

en un momento al mariachy se le acalambro hasta mano por afirmar tanto el celular y si no hablaba se ponia a wuebiar con los ringtone ,,, con respecto a las fogatas y a quienes la rodeabamos nada que decir super bueno el grupito que habia ...espero que nos juntemos nuevamente en las termas del plomo ...ahi podemos seguir escuchando las historias del mariachy que son pa cagarce de la risa.....suerte a todos y estamos viendonos el 17....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:23.