![]() |
Re: Molina Extremo 2
exelente evento muy weno el ambiente
entretenidas las pistas ....... ademas de q escogimos a nuevo presidente del club :beer:chichastrack:beer: jajajaja lo malo es q el presidente no c acuerda de nada jaja saludos a toos:buttrock: |
exelente evento
junto al team pikados4x4 / rontrack la pasamos ATR por favor suban algunas fotitos aqui poran ver algunas fotos y postiar las q deseen : http://www.pikados4x4.cl/foro/viewtopic.php?t=856 http://www.pikados4x4.cl/foro/templa...s/pikados2.jpg |
Bueno quiero Felicitar a los organizadores por el tremendo espectaculo que se llevo a cabo este fin de semana.
Todo muy bien, siempre quedan algunos detalles que arreglar pero en el camino se aprende. Estamos muy felices por los premios que los trajimos, y podemos decir que una vez más LOS TRAJIMOS LOS NEUMATICOS PARA LINARES, y mi segundo lugar en damas. Saludos desde la capital del jeepeo, y los esperamos el 8 y 9 de diciembre en el VI RAID DE FIN DE AÑO. |
FELICITACIONES AL TEAM RUTEROS, EN ESPECIAL AL TITO MACHUCA, PORQUE SIN EL NO SERIA LO MISMO ESTE GRAN EVENTO.
Bueno, muy contento porque cumplimos una vez más con nuestra meta, EL PRIMER LUGAR CATEGORIA HOMBRE, y SEGUNDO DE MUJERES, muy agradecidos tambien de todos los amigos que estuvieron apoyando en la pista, a mi nuevo copiloto, EL GATO VOLADOR QUE SACO EL TERCER LUGAR, al Team Potro´s, que me recibieron muy bien, y a todos. Ya no los aburro más y los vemos 8 y 9 en Linares. Saludos desde la capital del jeepeo. |
|
recien llegando aviña del mar luego de un fin de semana muy agotador...
desde el viernes en la noche carreteando celebrando el cumpleaños de machuca niun brillo y luego las competencias... lamentablemente se me cristalizo el embrague con barro de mi watara... pero para las otras competencias estara a full para demostrar de lo ke es capaz... felices x el triunfo en la categoria femenina dle team y x el show dado en la categoria hombres... un abrazo grande atodos lso amigos de alla con los ke compartimos GRANDE TEAM PIKADOS!!!!!!!!! |
Nosotros llegamos anoche a eso de las 3 de la mañana con el RonEsponja,, muy pa la embarra de agotados,, pero valio la pena,,, MUY BUENAS COMPETENCIAS,,,, Y FELIZ POR EL PRIMER LUGAR FEMENINO,,, EN HOMBRE ANDUVIMOS MAL, PERO BUEN SHOW HICIMOS JAJAJJAJA TITO AL BARROOOOO AJAJJAJAJAJAJJA
NOS VEMOS PARA LA PROXIMAS MAS EQUIPADITOS Y CON NEUMATICOS,, BKNS,,,, JAJjjJAJAJ LAS FOTOS ESTAN EN TEAM PIKADOS,,, www.pikados4x4.cl Oye Zanku pagate un Plan. no seas cagao para que salga tu Firma de los Mil Club,,,,,,, :rasta: |
10 Archivos Adjunto(s)
excelente el evento, muy bien organizado y muy buenos pilotos se vieron en la pista, la cena del sabado INCREIBLE, que manera de comer bien!!!!
un gran saludo a los organizadores, a toda la gente de Molina y alrededores, especialmente a Tito Machuca y a los Team que participaron aqui les dejo un par de fotos... |
bueno ahora ya mas descansado puedo escribir algo...
nada que decir del evento como siempre una gran organizacion muy tipica de los eventos de esa zona que cada vez que me a tocado participar lo paso muy bien y conociendo y compartiendo con gente muy buena onda y pa que decir las juntas con chichastrack un gusto haber compartido nuevamente con uds espero estar pronto por esos lados.. muy bueno el evento y felicitaciones a todos los ganadores y en especial a la jessy que saco la cara por nuestro team ya que en hombres el dia sabado nos costo caro.... saludos a todos y nos vemos pa la proxima... aqui algunas fotelis.. http://foro.pikados4x4.cl/viewtopic.php?t=856 _________________ SAMUKA II 97 amarillo,jaula 6 ptas,multiple 4,2,1 ,BFG 30x9.5 MT y 255x60 parena radio vhf ,butacas, snorkel, Luna & Zanku Lokers made in linares,turbo swing y cooler repleto de chelas |
Amigos
Solamente Darles Las Gracias A Ustedes,ya Que Sin Los Pilotos Esto No Se Hubiese Realizado, A Mis Amigos Personales Pikados Rontrack A Mi Club Team Mastertack,team Linares, Sin Rumbo ,puelches Jeeperos De Santa Cruz, Ilegales, Powertrack, Jeeperos Del Maule , Potros Y Aquellos Amigos Sin Club Que Se Atrevieron A Participar Y A Los Amigos Team Ruteros De Molina Que Confiaron En Mi Para Colaborarles En Su Evento, Si Cometimos Algun Error Este Fue Involuntario, Ya Que Mi Espiritu Es De Colaboracion Y Mucha Camaraderia Que Fue Lo Que Se Vivio En La Cena Donde Compartimos Todos Juntos Y A Los Que Me Conocen Saben Que Es Asi, Y A Los Auspiciadores Y La Municipalidad De Molina ASI QUE NADA MAS QUE GRACIAS A TODOS TITO MACHUCA TEAM MASTERTRACK TEAM PIKADOS RONTRACK TEAM RUTEROS DE MOLINA JAJAJAJAJAJAJAJ ZANKU TE GANE JAJAJAJAJJAJAAJAJJA AHHHHHHHHHHHH , SE ME OLVIDAVA TU NUEVO CLUB ILEGALES BUUUUUUU ME GANASTE :oops::oops::oops: FOTOS ACA http://pikados4x4.cl/foro/viewtopic....er=asc&start=0 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:04:03. |