![]() |
Amigos es una lastima que me encuentre tan lejos de stgo para asistir a el evento,espero que me tope alguno cuando viaje a stgo. :escritor: :cabezaso:
solo desear que lo pasen bien y acuerdense que en el sur tambien esta TWistedandes. un saludo y suerte gonzalo,achao |
entonces, resumen:
*lunes 17- mayo *20:00 hrs Aprox en adelante *pub "Porta Nouva" ubicado en Americo Vespucio Norte 1007 Fono 2283629, esto es Av. Kennedy con Americo Vespucio (Esquina Nor-oriente) *Conversacion *videos *Sed *camaraderia asistentes: *..... |
yo voy!!!! :bounce:
si hay poco espacio pa estacionar no nos qeda otra qe subirse arriba de los autos, o sacarlos con winche pa hacer espacio :twisted: |
Cita:
|
Bueno muchachos a confirmar asistencia. Yo llegaré cerca de las 21:30 con algunos regalos de Rainforest Challenge para TA y el dueño de casa y un Video bajo el brazo... :wink: :wink:
Carlos Perez Zamorano.- |
Como dije días atras.... estoy en la lista :twisted:
|
Ya, al parecer me quedo hoy en stgo, asi que cuenten con mi precencia tb... :D
Podria llevar notebook con fotos, pero pienso que es mas entretenido ver videos. (Se puede conectar al proyector)... Tenia que ir alguien del Staff para poder aplicar la censura y todo lo demas :twisted: Mandar al Fight Club, etc... :D |
Cita:
|
al parecer yo voy.
|
Yo estoy complicadón pero voy a tratar de ir por lo menos a saludar de una pasada. Tengo que entregar una propuesta hoy, una mañana y otra el Jueves. Estoy super fregado y con harta pega. :cry: :cry:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:39. |