TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36405)

ZonaTuerca 27-06-2007 13:50:52

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:

Empezado por tolico4x4 (Mensaje 423390)
yo tengo una solucion,

team Molina Morales cuenta con un terreno ubicado en Rancagua para realizar una pista la cual podria quedar en forma permanente para ser utilizada por zona tuerca y otros.

asi que weveen al cesar pa que se ponga las pilas.

TEAM MOLINA MORALES

Yapos cumpa... en agosto le parece que usemos su recinto para la siguiente fecha??????

Hablemos por teléfono para coordinar y sacarle punta al lápiz.

Saludos

tolico4x4 27-06-2007 14:28:13

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:

Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez (Mensaje 423437)
Que buena opcion.
Ademas el clima de rancagua es mejor que el de santiago.

Oye Toño y cuantas lucas cuesta hacer la pista y donde exasrtamente esta ubicada.. Seria super buena la idea, ya que se podrian pobrar los jeep deves en cuando o por ultimo hacer un ensayo.(weveos varioos...)
Pero me imagino que hay lucas entre medio???

saludos.

sergio b.

LA IDEA ES HACERLA ENTRE TODOS, TENEMOS UNA ESCABADORA EN EL SITIO, QUE SE PUEDE USAR, PODRIAMOS HACER UN GRUPO QUE CON UN APORTE TENGA CIERTOS DERECHOS SOBRE LA PISTA, COMO REALIZAR PRUEBAS, ESTAR A CARGO DE LA PISTA POR IN FIN DE SEMANA EN EL AÑO, ES COSA DE CONVERSAR LOS QUE ESTEN INTERESADOS Y LO HACEMOS.

tolico4x4 27-06-2007 14:31:25

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 423490)
Yapos cumpa... en agosto le parece que usemos su recinto para la siguiente fecha??????

Hablemos por teléfono para coordinar y sacarle punta al lápiz.

Saludos

ningun problema para agosto..

fredywongin 27-06-2007 14:41:49

Cita:

Empezado por puertooscuro (Mensaje 423204)
Sergio:

toy de acuerdo contigo, pero la idea es plantear una solución y no seguir cagando de onda a cesar.

que solucion planteas....

saludos

carlos

Hola muy buena idea puerto oscuro .

Sergio Bahamondes Sanchez 27-06-2007 15:09:08

Cita:

Empezado por tolico4x4 (Mensaje 423512)
LA IDEA ES HACERLA ENTRE TODOS, TENEMOS UNA ESCABADORA EN EL SITIO, QUE SE PUEDE USAR, PODRIAMOS HACER UN GRUPO QUE CON UN APORTE TENGA CIERTOS DERECHOS SOBRE LA PISTA, COMO REALIZAR PRUEBAS, ESTAR A CARGO DE LA PISTA POR IN FIN DE SEMANA EN EL AÑO, ES COSA DE CONVERSAR LOS QUE ESTEN INTERESADOS Y LO HACEMOS.

Que buena..., creo que habria que conversar el tema personalmente.
por lo menos a mi me interesa.

saludos

sergio

ZonaTuerca 27-06-2007 17:29:06

Me parece genial la idea de Toño Molina y que rico que haya más personas interesadas en contribuir al desarrollo de este deporte... sería ideal tener varios recintos habilitados en diferentes partes del país, pero de manera estable para que se hiciesen hartas competencias durante el año.

Qué bueno también es ver que hay personas interesadas en poner lucas para ello, creí que era el único.

Nos vemos el 8 de julio en ZonaTuerca!!!!

Saludos

Rulo 27-06-2007 21:45:45

Cita:

Empezado por Esteban Sainz (Mensaje 423236)
Y yo !! ma lo k weie para instalar los focos...:nuke: ahora me los entubo..:lol:

¿y con el oxido nitroso tambien weiaste arto? joven sainz.............saludos amigo

FELIPE TUN TUN 27-06-2007 22:48:19

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 423785)
¿y con el oxido nitroso tambien weiaste arto? joven sainz.............saludos amigo

jajajajja no si dijo que se las habian cargado con aire los tubos jajaja....ahora debe andar como con 4 tarros en la parte de atras de la cheroke ESTANDAR :jerkit::jerkit: jajaja......

SAINZPRO 27-06-2007 23:02:32

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 423834)
jajajajja no si dijo que se las habian cargado con aire los tubos jajaja....ahora debe andar como con 4 tarros en la parte de atras de la cheroke ESTANDAR :jerkit::jerkit: jajaja......

:shock:Jajaja.......wn sapo ....... Estoy esperando suspensión nueva para la Cherokeeta gris....

Esteban Sainz.;)

Sergio Bahamondes Sanchez 28-06-2007 10:47:41

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 423619)
Me parece genial la idea de Toño Molina y que rico que haya más personas interesadas en contribuir al desarrollo de este deporte... sería ideal tener varios recintos habilitados en diferentes partes del país, pero de manera estable para que se hiciesen hartas competencias durante el año.

Qué bueno también es ver que hay personas interesadas en poner lucas para ello, creí que era el único.

Nos vemos el 8 de julio en ZonaTuerca!!!!

Saludos

Cesar la cosa es para ayudarte a ti.. por lo mernos asi lo veo yo.
no te pongay asi.......

Te cuento si juntaramos 10 jeep y sumaramos cuanto se gasta en reparacion o mejorar los jeep para cada competencia de seguro son unos cuanto palitos .
y esto es para tu expectaculo, expectaculos muy buenos que as hechos, si bien es sierto. Pero amigo UD lucra con esto , es su pega. En cambio nosotros gastamos y gastamos.

Asi que no te pongay grave, todo esta pensado para ayudarte y sigas dando buenos expectaculos.

sergio b.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:27:07.