![]() |
Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!
Cita:
Hablemos por teléfono para coordinar y sacarle punta al lápiz. Saludos |
Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hola muy buena idea puerto oscuro . |
Cita:
Que buena..., creo que habria que conversar el tema personalmente. por lo menos a mi me interesa. saludos sergio |
Me parece genial la idea de Toño Molina y que rico que haya más personas interesadas en contribuir al desarrollo de este deporte... sería ideal tener varios recintos habilitados en diferentes partes del país, pero de manera estable para que se hiciesen hartas competencias durante el año.
Qué bueno también es ver que hay personas interesadas en poner lucas para ello, creí que era el único. Nos vemos el 8 de julio en ZonaTuerca!!!! Saludos |
Cita:
|
Cita:
jajajajja no si dijo que se las habian cargado con aire los tubos jajaja....ahora debe andar como con 4 tarros en la parte de atras de la cheroke ESTANDAR :jerkit::jerkit: jajaja...... |
Cita:
:shock:Jajaja.......wn sapo ....... Estoy esperando suspensión nueva para la Cherokeeta gris.... Esteban Sainz.;) |
Cita:
no te pongay asi....... Te cuento si juntaramos 10 jeep y sumaramos cuanto se gasta en reparacion o mejorar los jeep para cada competencia de seguro son unos cuanto palitos . y esto es para tu expectaculo, expectaculos muy buenos que as hechos, si bien es sierto. Pero amigo UD lucra con esto , es su pega. En cambio nosotros gastamos y gastamos. Asi que no te pongay grave, todo esta pensado para ayudarte y sigas dando buenos expectaculos. sergio b. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:27:07. |