![]() |
Re: Fj70
Cita:
HOLA PITBULL MADDOG :buttrock: Aca unas fotos de tus neumaticos. un Abrazo. SALUDOS. |
7 Archivos Adjunto(s)
Bueno, ya están instalados desde el viernes pasado en el TLC los nuevos neumas que tienen como medida 35"x14.50"xR15 en llanta de 10" con offset negativo de 2".
La verdad quedó super bien a la vista y el andar mejoró notoriamente. Al parecer estos neumas son mucho mas livianos que los simex 35"x10.50"xR15 en llantas de 8". Lo que al final se tradujo en mejorar la velocidad final en carretera. Ahora puedo mantener los 100km/hr sin drama tanto en bajada como en plano, en subida se chupa pero eso es normal. Les dejo algunas fotos...... |
Uffff.....se ve de miedo!!
Saludos ID |
para mi gusto se ve mucho mejor con esa medida de neumaticos
|
Cita:
Gracias Piraña..... esa era la idea, mejorar el "look" y sobre todo el performance en la estabilidad.... y dejar los simex solo para la temporada de barro :rasta: |
¿No puedes mantener los 100? Chuta y yo que me quejo que no llego a los 150 con el mío y erso que es de 4 puertas.
|
Hola:
Primero que nada felicitar al dueño por su TLC FJ 70 que le quedo muy re lindo una verdadera maquina. Lo segundo que raro que no mantenga los 100 km x hora yo tengo uno FJ 70 y con unos 33 me daba de velocidad final sobre 140 km x hora y mantenía los 100km sin dificultad. Saludos Rodrigo. |
Cita:
. |
Cita:
Asi es la vida Jaime..... :cabezaso: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56:07. |