TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   :::CLAUSURA Verano 2007:::Team Pikados/Rontrack "Ritoque" 17/18 Marzo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33097)

RonEsponj@ 04-03-2007 15:15:37

bueno despues de un fin de semana muy activo en cuanto a yipeo carrete y trabajo y sin yip acabamos de desarmar con el zanku mi jeep y quede bajoneao ya que cago la corona delantera aparte de enderesar el yugo delantero lo cual significa moverse muy rapido para estar listo para el 16.
paso el dato si alguien tiene o sabe de alguien que venda una corona samurai II b,b y b ojala pase el dato ya que esto no me lo pierdo aunque tenga que ir en bus..

saludos y nos vemos en la previa auque sea a pata.. :D :D

Zankudo4x4 ® 04-03-2007 15:58:47

Vengo llegando desde santiago dond eme junte con parte del staff...
se iba a abrir la sesion especial pero nunca llego el acta y el secretario taba...." cansado" jajaja

weno amigos... ya keda menos...

ya somos mas d e 30 inscritos y a dejar bien limpio ritoke en esta operacion rastrillo...

el Generador ya esta.... solo hay ke hecharle Ron para que funcione...
la musica la estamos moviendo x ahi y x alla..
la pantalla gigante ya esta Ok para ver los videos y fotos del dia
los Cooler de la V region ya estan llenos...
Los adeshivos se mandan a hacer mañana...

Los jeeperos ya estan esperando el dia...

y se nos viene otros raid pikados en grande en ritoque....

y ke siga la saga y la tradicion... siempre juntandoa amas amigos nuevos

gracias rancho azul x tu colaboracion en estos 3 años de raid pikados...
siempre has aportado con tu granito de arena.. y una vez hasta clausuramos en tu casa... asi ke ke se viene sorpresa.... de zanku tec...

Pablito Uzieda... apuestas son apuestas y como wen jeepero ke soy... pagare el Ron pampero que perdi... asi ke ese dia estar heladito al lado de una bolsa de hielo.....

bueno en la semana estaremos acltualizando las novedades del cuento...

Preparen los Jeep!!!!!!!!

si HABRA una competencia en la Pared!!!

el ke suba mas alto sin vuelo GANA!!!!

ya... de ahi los sigo calentando mas....

saludos desde la V Region

zankudo 4x0
Staff Pikados Rontrack

Ermitaño 04-03-2007 19:43:16

Otra buena Noticia

Y se suman las buenas noticias, tenemos un nuevo auspiciador!!!

Optica Lens, de Valpo y Viña, representado por su dueño, majitu lindu, se pone con otro premio, un par de lentes de sol de marca
(uta me dijo en nombre pero se me olvido)

tamos cada dia mas animosos y con ganas de que llegue el dia

Ah... y los numeros ya estan haciendose

Ermitaño 04-03-2007 19:45:40

Actualizandop

:::CLAUSURA Verano 2007:::[/COLOR]
Ritoque 17/18 Marzo
Como ya es característico el Team Pikados/Rontrack organiza su paseo familiar de clausura del verano, también conocido como el raid de los pikados que no pudieron ir a Atacama...
Este año con un Objetivo Ecológico: Recorrer toda la ruta y recolectar basura (lleve sus bolsas de basura). Hay premio para el que mas junte...

Sábado 17
11:00 Reunión de participantes en la copec de con-con como es habitual
12:00 partida rumbo al campo dunar
13:00: inicio de ruta (kamikaze-cruz-pared-3trepadas-pino guacho-v8 ) si nos alcanza el tiempo vamos al lado oscuro ( la lengua-la carito-el estadio)
21:00: fin de la ruta y se arma el campamento base en el quincho
21:30: asado de camaradería
22:30 inicio de fiesta de clausura verano 2007 con una fogata a la luz de las estrellas
07:00 todos a dormir....

Domingo 18
12:00 yipeo suave post fiesta a los que estén en condiciones

Inscripción: Gratuita (pero se hara una vaca voluntaria)
Entrada al campo dunar: $ 1000
Frecuencia VHF 153.710
Teléfono de consulta: 08-9848464
Alojamiento: Camping gratuito. Al lado hay cabañas familiares a 25lk la noche. Y para 2 personas a 15lk la noche
****Ah... lleven una bolsita de carbon****
================================================== ========
Auspiciadores y Premios:
- Copa Rancho Azul para el mejor Eco-Recolector (trofeo oficial a partir de este año)
- Gato con Botas de la inmobiliaria Las Mercedes se pone con la carne para el asado
- Rancho Azul se pone con 8Kg de lomo y 100 choripanes c/pan.
- Calvin dona 2 botellas de vino reserva para el ganador de la recolección
- Lubricentros O`carrol dona un premio
- Optica Lens dona lentes de sol marca Verte y Excess
================================================== ========
(Se aceptan mas auspiciadores)

INSCRITOS
1- Ivan helena
2- Zaikko
3- Minino4x4
4- A666rojeepmonkey
5- Sr.sj410
6- Rockero
7- Ronesponja
8- Ermitaño
9- NegroK5
10- 3rwin
11- J3essy
12- Tito Machuca
13- Zankudo4x4
14- Watara
15- Rancho Azul (pajarito)
16- Fabian morales
17- H3ndrix
18- Tsunami
19- Calvin
20- Nelki
21- Alakran
22- Juan-Ka
23- Gringo
24- Wile
25- Felipe Tun Tun
26- Jotape & Copiloto
27- Cheto
28- Pato
29- Franco
30- Rana Rene (Marcel)
31- Wolfehart + 3 yip de amigos
32- Macana
33- Karlitroz Pozo
34- Esteban Chávez G.
35- Juan Luna y la "Toyita"
36- Chanchifanchi
37- FOURWHEELROD
38- Samurai_ls
39- Luis Vazques Fonseca
40- José Antonio
41-
42-

Este es un paseo particular y familiar al que están cordialmente todos invitados. Hay que portarse bien, no beber en la ruta y cada cual es responsable de la seguridad de su vehículo y sus pasajeros, además de ayudar a cuidar a los demás
. Staff Pikados / Rontrack

jotape 04-03-2007 19:56:08

Ermitaño
Cita:

(uta me dijo en nombre pero se me olvido)

uta wn no podi ser asi po ,acuerdate y anota el nombre jejejejejje
saludetes

Ermitaño 04-03-2007 20:04:46

Cita:

Empezado por jotape
Ermitaño
uta wn no podi ser asi po ,acuerdate y anota el nombre jejejejejje
saludetes

Ya, le pregunte a majitu lindu de Optica Lens el nombre de los lentes y son marca Verte y de pasada dono otros de marca Excess.

uta salio bueno llamar!!!

ivan helena 04-03-2007 20:28:25

Cita:

Empezado por rancho azul
Lo de pasar el tarrito lo encuentro injusto , yo prefiero que al que se le pase un numero pone lukita y punto ( yo trabajo con el cuento de los adhesivos y con lukita no pagas el numero pero como esto es aporte y quien se ofreció con los números esta dispuesto a colaborar, no es malo que recupere algo , pero que sea justo y parejo ). A propósitos de colaborar a la COPA RANCHO AZUL para el mejor recolector . a los 100 choripan con su pansito respectivo , a los 5 kilos de lomo y a las 5 lukitas para el generador si tenemos que arrendarlo ,agregemosle 3 kilitos mas de lomo pues el lote esta aumentando y don gato con 25 jeep ,por lo tanto 25 lukas, a 2.5 personas por jeep que carne pude comprar para tanto hambriento.
Resumiendo luka para la entrada
luka para los números
quina para generador
1 bolsa de carbón de espino
hielo , copete y carne a gusto
TODO ESTO POR CADA JEEP NO POR PERSONA .
ES LO MINIMO NO CREEN
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO .

hola,yo creo que es justo, 2,5 lukas por yip, se paga en la entrada y los que lleguen atrasados como?, solo participan los que tienen numero. creo
saludos,

Ermitaño 04-03-2007 20:33:11

Cita:

Empezado por rancho azul
Lo de pasar el tarrito lo encuentro injusto , yo prefiero que al que se le pase un numero pone lukita y punto ( yo trabajo con el cuento de los adhesivos y con lukita no pagas el numero pero como esto es aporte y quien se ofreció con los números esta dispuesto a colaborar, no es malo que recupere algo , pero que sea justo y parejo ). A propósitos de colaborar a la COPA RANCHO AZUL para el mejor recolector . a los 100 choripan con su pansito respectivo , a los 5 kilos de lomo y a las 5 lukitas para el generador si tenemos que arrendarlo ,agregemosle 3 kilitos mas de lomo pues el lote esta aumentando y don gato con 25 jeep ,por lo tanto 25 lukas, a 2.5 personas por jeep que carne pude comprar para tanto hambriento.
Resumiendo luka para la entrada
luka para los números
quina para generador
1 bolsa de carbón de espino
hielo , copete y carne a gusto
TODO ESTO POR CADA JEEP NO POR PERSONA .
ES LO MINIMO NO CREEN
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO .

Gracias pajarito, GRANDE!!!
En la entrada vamos a poner una dama a entregar los numeros y a pedir la lukita de cooperacion. A los que lleguen atrasados les damos un numero despues.
Los numeros estan donados por la Sitalily, aun queda por financiar los adhesivos con el logo del Team y muy importante, un DJ con amplificacion... pero la fe mueve montañas, capaz que tambien lo consigamos de buena voluntad... (con roncitos y zanku de por medio) jejejeje

ivan helena 04-03-2007 20:43:40

Cita:

Empezado por Ermitaño
Gracias pajarito, GRANDE!!!
En la entrada vamos a poner una dama a entregar los numeros y a pedir la lukita de cooperacion. A los que lleguen atrasados les damos un numero despues.
Los numeros estan donados por la Sitalily, aun queda por financiar los adhesivos con el logo del Team y muy importante, un DJ con amplificacion... pero la fe mueve montañas, capaz que tambien lo consigamos de buena voluntad... (con roncitos y zanku de por medio) jejejeje

QUE ES UN DI.

MAX ZAPATA 04-03-2007 20:47:02

tambien me incorporo

estoy presente como copiloto de JP.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:21.