![]() |
Cita:
y en apenas 20 minutos!!! 8) claro que a 235 Kilobytes por segudo :wink: Me abarque todo el ancho de banda de internet de mi office, jejeje es una de las ventajas de ser adminsitrador de redes :twisted: Bue...ahora lo paso a VCD y lo veo tranquilamente en mi casa en el DVD jejeje :lol: salud |
A todo esto, ta entrete el video, muy bien editado, con su musica de fondo y con escenas de JUP y Mandy dandole a la mecanica con galletera incluida.
JUP Buen calenton te pegaste, jajaj esas no las contay :wink: |
jajaja
el wuon ni borro su caga en todo caso fue solo el deposito de agua en la media subia al final se exitaban un poco los motores a los que preguntaban, ahi tienen los mudzilla en el barro no vamos a decir que bruto que booger, pero aceptables... |
Cita:
|
y pa los fanaticos nissan
mmmmm malo malo al gran jugo panerooooooooo apenas alcanzo a salir la probre d21 |
Cita:
Me alegro,, que les guste el video,, estube 2 dias para editarlo completo... no fue calenton,, ni se subio la t°,, sino que el deposito chico del agua salto.. PERO LA EDICION EN SVCD ES LA BUENA ESA PESA 580 MB.. Tb la tiene el poroto, se la subi a su FTTP. saludos JUP |
Muy bueno el videoo quedo la raja ..........felicitaciones por el proyecto :beer: :beer:
|
Felicitacions Juan Pablo....el video (DVD) ta la raja.. me picaban las manos por ir a jeepear ( en realidad por ir a apurar al mecanico pa que me entrege el mio... :oops: ) y me corria la baba......
bloqueo delantero la lleva!!!! salu2 y a hacer la rutita del otro dia....(ahora como pilotos... :twisted: ) Nando |
Cita:
Asi es Nando.. el bloqueo delantero la lleva.... cierto poroto?? jp |
no
nakever :( |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:50. |