![]() |
Cita:
Suerte y Saludos |
ss
Cita:
hola sergio....mi comentario era muy en buena y yo tomo el tuyo de la misma forma.....saludos y nos vemos luego...shauu..... |
Cita:
|
Cita:
Soy dueño de una Empresa y los Empresarios no nos asustamos.( pagando IVAS , impeccion del trabajo, ect. tu cachai ) La verdad que no es una cola lo que tengo entre las piernas, si miraras bien te daras cuenta que no es una cola......jajajja .Ahora si tienes duda me llamas. Ah!! a TUN TUN lo estimo mucho junto a su gran familia, y sobre todo a su Padre. asi que el comentario es en super buena y asi lo entendio TUN TUN. Sergio B. |
Originalmente Escrito por FELIPE TUN TUN
hola sergio....mi comentario era muy en buena y yo tomo el tuyo de la misma forma.....saludos y nos vemos luego...shauu..... Felipe: Me alegra leer tu comentario. nos vemos en la proxima carrera...ojala que sea esta fin de semana.. Saludos a tu Viejo. sergio bahamondes |
despues de todas estas PAJAS que no tienen nada que ver con el campeonato.... sigamos
Cuando se hace finalmente la premiacion??? |
Cita:
OYE CESAR NI SE TE OCURRA CAMBIAR LA 1" FECHA PARA OTRO DIA OTRO LUGAR PODRIA SER ?? santa maria de los andes , algarrobo , ?????? .. nota : aperrados se corre o se premia ?????? |
ss
Cita:
cuando es la primera fecha ???? este domingo ??? :confused: :confused: |
Cita:
oye tun tun tu y familia van este domingo llevan la carpa azul ??? |
Yaaaaaaa Señores , estamos a pocos días de la primera fecha y demosle color al cuento....... Y !!!!!!! hoy llegó a mís oídos el comentario que tendremos una Cherokee Molina .......que vendría a volarme la raj......este año.Tambien se dijo que lo mío era solo suerte y mí manejo era dudoso por haberme volcado .( Me pregunto ........en dos años corriendo siempre al limite y teniendo solo un volcamiento en la primera manga ......y luego en la segunda corro nuevamente con el jeep destrozado y gano la fecha.....será tanta cuea...) Jajajajaj.. ;) , ya po.... que partan los duelos y se anime esta we.......
Saludos,Esteban Sainz. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:30:38. |