![]() |
que buena honda
holas se ve atr la org.ojala me den permiso para esa fecha me encantaria comenzar el año del jeepeo con gente atr
saludos y ojala se pueda caco |
Cita:
Varios van a ser lo mismo de dejar guardados los jeep para Entrelagos, los vemos Chino y amigos ;) . Saludos |
Cita:
|
Cita:
como tamos pa las carreras de don LAUTA el otro año compadreee.... yo me acercare por las tierras unioninas en esa fecha pa ayudar un poquitoo... nos vemoscpompadre... y no me cabe duda que la toy (la lechera) puede quedar wena wena.... saludos |
Cita:
|
farandula
parece que se esta desanimando la farandula jeepera...........
|
Careca ,para darle mas animos al evento aca esta la lista de todo la gente de nuestro pais q se hace presente en este gran evento .
- jose figueroa La Union - chico Bachmman Temuco - gerardo oacley Temuco - Rudy GonzÁlez Chiloé - nestor villarroel Valdivia - Juanito Andrade Rio Negro - Alvaro guarda Coyhaique - el guia Jorge Moya Cunco - Sr.Presidente Don Flavio borquez Pto.Aysen - careca Pto.Montt - ricardo rubilar picorneta veloz Pto.Montt -Javier Werne Pto.Montt -Benja menor y mayor Pto.Montt. -Sr.sj410 Samurai V8 FULL POWER BY FORD TURBO Chillan . -Viejo del Rio Chiloé -Fantasta 4x4 Concepción . -Max Muñoz Valdivia -Jose Luis Medina Valdivia -Ramon Parada Valdivia -Coloro Valdivia -Tito 8 Los Lagos -Barracon Barracuda Linares -Ricardo Montory Valdivia . -Churri Pilme La Union. -Rodrigo Pais Pto.Montt. -Luis Lastra Linares . -Garrapata Kompresor Rancagua. -Chino González Santiago -Fotoplan Valdivia . Saludos Pd.Falta poco para este garan evento . |
Hola amigos como Rudy dijo que los R.I de Curico, Talca y Linares estaban invitados agrego a la Lista los siguentes nombres.
- jose figueroa La Union - chico Bachmman Temuco - gerardo oacley Temuco - Rudy GonzÁlez Chiloé - nestor villarroel Valdivia - Juanito Andrade Rio Negro - Alvaro guarda Coyhaique - el guia Jorge Moya Cunco - Sr.Presidente Don Flavio borquez Pto.Aysen - careca Pto.Montt - ricardo rubilar picorneta veloz Pto.Montt -Javier Werne Pto.Montt -Benja menor y mayor Pto.Montt. -Sr.sj410 Samurai V8 FULL POWER BY FORD TURBO Chillan . -Viejo del Rio Chiloé -Fantasta 4x4 Concepción . -Max Muñoz Valdivia -Jose Luis Medina Valdivia -Ramon Parada Valdivia -Coloro Valdivia -Tito 8 Los Lagos -Patricio Gidi - Barracuda R.I. -Ricardo Montory Valdivia . -Churri Pilme La Union. -Rodrigo Pais Pto.Montt. -Luis Lastra - La abuela R.I. -Garrapata Kompresor Rancagua. -Chino González Santiago -Fotoplan Valdivia . -Danilo Tapia - Zamuca R.I. -Mario Correa - La tombola R.I. -Claudio Rojas - El infernal R.I. -Luis Lopez - Beto samurai R.I. Saludos |
Tremendo grupo de faranduleros que se va a juntar!!! :shock:
Saludos |
mucho exito, para todos los faranduleros desde coyhaique ojala encuentren mucho barro, grietas y desafios para sus muñecas y sus todo terrenos
espero contar con ustedes en el segundo raid solidario en Coyhaique feliz 2007 :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:05:13. |