![]() |
uno mas
Cita:
Saludos y feliz navidad. |
Cita:
Dijo el pikado..... tipico de los derrotados que tratan de kitarle la felicidades al campeon... peeo No pesco SOMOS BI-CAMPEONES 25 Copitas---> ustedes lleven los copetes el 6 ke aki las copas sobran!! saludos y nos vemos el 6 |
SABADO RITOKE:
1- Zankudo,Vitara 1.6 STD---CARCURO (copiloto) 2- Ermitaño y Sitalily, Vitara 1.6 STD 3- Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4- Zeta Wrangler Sahara 4.0 5- Jotape samurai totalmente estandar 1.3 6- MININO jeep:vitara 1.6 STD 7- 3rwin roccomovil: samuka 8- Fabian Morales en Samurai (creo). 9- H3ndrix, Samurai marciano 10- Rockero en Vitara 11- Calvin GV STD, al "aguaite" en el Quincho 12- Nelkki GVitara 13- Alakrán 14- CSYLVESTER Feroza Blanco "el comebarro" 15- Tito Machuca con Pikachu 16- Perira, Samurai 17- Crazy Duck en Gran Vitara o sea Gran Watara 18- Trepacunetas (Ronny), Terrano pu 19- Angelo, Terrano II 20- Coipo, Broncotara, por confirmar 21- Richard, GVitara 21- Haltero, Samurai, por confirmar 22- Ivan Helena, L-200 23- Perfecta Desconocida?..Sii! Perfecta Desconocida! 24- Negro K5, K5 25- Juan Luna, Toyita 26-Christian LdeG 27- 28- DOMINGO SAUZAL: 1-Alakrán 2-H3ndrix 3-zaikko 4-Christian LdeG 5-.... |
ya muchachos estamos mas que listos y con el mejor animo, traigan vino y de colo-colo por que copas sobran jajjajaja
saludos y feliz navidad..... les desea sta closs de pirque.... :p PD: zanku por hay ofresiste un ron asi que ya sabi.... |
Cita:
ZAnku y esos neumaticos.. me parecen conocidos.. o no?? SAludos Larry |
Cita:
No larry... esos son nuevos de pakete.... sumitomo... los otros los tengo guardados..... ya ke son para el puro combate!! ya saben salio el Vino el colo.colo asi ke traigan ma s vino ke copas sobra.... este martes me llega el ultimo repuestos( bueno lo voy a buscar) y empiezo a trabajara full en el macetero!! para el 6... ojala no me salga una sorpresita x ahi y todo salga como espero... asi poder darle duro como corresponde!! |
SABADO RITOKE:
1- Zankudo,Vitara 1.6 STD---CARCURO (copiloto) 2- Ermitaño y Sitalily, Vitara 1.6 STD 3- Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4- Zeta Wrangler Sahara 4.0 5- Jotape samurai totalmente estandar 1.3 6- MININO jeep:vitara 1.6 STD 7- 3rwin roccomovil: samuka 8- Fabian Morales en Samurai (creo). 9- H3ndrix, Samurai marciano 10- Rockero en Vitara 11- Calvin GV STD, al "aguaite" en el Quincho 12- Nelkki GVitara 13- Alakrán 14- CSYLVESTER Feroza Blanco "el comebarro" 15- Tito Machuca con Pikachu 16- Perira, Samurai 17- Crazy Duck en Gran Vitara o sea Gran Watara 18- Trepacunetas (Ronny), Terrano pu 19- Angelo, Terrano II 20- Coipo, Broncotara, por confirmar 21- Richard, GVitara 21- Haltero, Samurai, por confirmar 22- Ivan Helena, L-200 23- Perfecta Desconocida?..Sii! Perfecta Desconocida! 24- Negro K5, K5 25- Juan Luna, Toyita 26-Christian LdeG 27-netland (southtrack) 28-ariel132 (southtrack) 29-zaikko (southtrack) 30- 31-.... DOMINGO SAUZAL: 1-Alakrán 2-H3ndrix 3-zaikko (southtrack) 4-Christian LdeG 5-netland (southtrack) 6-ariel132 (southtrack) 7- 8- 9..... |
ZANKU t ta quedando la raja el craisymovil
:buttrock: primero traigan vino q copas sobran me guarde a las 3 am tanta celebracion sin voz tanto gritar , ucha q la envidia los coorroa :twisted: punto dos zanku t ta quedando la r a j a el jep del pato la envi dia me cooroe pero algo le vamos a aserr con guatara o con tarrano cuando llegue a casita, lo q se es que la voy a pasar la raja en ritoquito el calor de stgo me tiene chato la pega :shrug: pero sin ese mal no hay ritoquito ,punto tres dejando de ablar h u e a s a que hora nos juntamos los q salimos de stgo propongo como punto de encuentro la bomba sheel de la ruta 68 pasadito americo vespucio la q tiene farmacia y macdonal, pa los novatos que nunca an ido a ritoque y vallan para alla mi jeep es el vitara blanco pa cualquier pregunta 095022842 llavan cinta de tiro carpita frasa porq de noche ase frio por el viento , leñita , aguitas minerales , bolsita de basura ,no ay q en susiar las dunas, manometro pa la pres ion de los neumas en el easy vale uno de guerra 2000 lks y un tiro de guerra 6000 no e3n malo pa enpesar, tambien ahi estankesc de reserva y vuscacaminos neblineros etc. etc. pa q se agan una idea un vitara 95 se gasta de stgo a ritoque y vuelta como 1estanque y1/2 ams 4 peajes y lu ka pa entrar a ritoque :wtf: bueno nos juntamos el 6 AAAA LEVEN RRRON :dj: Y GANAS DE PASARLO LA R A J A
|
Trepacunetas podrias explicarlo en castellano y no en gerigonsio.Saludos a todos menos a uno.
|
jajajjajaj
eske cuando s ele pasan las copas le da por postear... nos vemos pajarito el 6 en la noche... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:02:44. |