TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Mega Evento 4x4 Concepcion 14-01-07 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30000)

Pelao Martínez 16-01-2007 18:16:41

Las últimas...

Pelao Martínez 16-01-2007 18:19:22

mmm....

Pelao Martínez 16-01-2007 18:26:04

Los comentarios..
Solo puedo decir que fue un muy buen evento y me consta el sacrificio que implicó para el grupo Tecnicar su implementación. Los felicito.
Yo personalmente la pasé el descueve, muy buen ambiente y la gente en general todos en la misma onda.
La unica lata fue el desafortunado volcamiento de mi amigo Fabian. Gracias al de arriba no paso nada, fueron solo fierros. Solo el orgullo de mi amigo salió algo dañado y justo se tenía que volcar antes de correr conmigo...uff.. te salvaste de la verguenza de perder contra un samurai Standar...jajaja.
Espero se vuelva a repetir y, en general estos eventos, siempre son un aporte, tanto para crear lazos de amistad entre los distintos grupos, como tambien, afianzar los ya existentes.
Los felicito nuevamente y como ya saben cuenten conmigo para la próxima.
Felipe "Pelao" Martínez

CRISTIAN LEONELLI BALOTTA 16-01-2007 18:50:53

pedido

oye un pedido de utilidad publica necesitamos que todos los que tengan buenas fotos las manden a automotriztecnicar@vtr.net por favor son para el suplemento tu tiempo del diario el sur que sale los sabados se los agradece la organizacion del mega evento

CRISTIAN LEONELLI BALOTTA 16-01-2007 18:56:26

agradecimiento

gracias por tu buena onda pelaito y tu apoyo incondicional y ahora espera los descargos de fabian que se vienen pesados

VSilva 16-01-2007 21:32:22

Felicitaciones¡¡¡

Cristian y Cia , felicitaciones desde aca por el resultado de tu evento, se lo dificil de hacer algo asi y sobretodo de buen nivel, lamentablemente nuestras maquinas no alcanzaron asalir pero cuanten con nosotros para cualquier evento futuro ;)

(saludos a Fabian , animo cumpa son latas nomas)

GUIDO GUTIERREZ 16-01-2007 21:41:02

hola

hola a todos quisiera dar mis felicitaciones a a la organizacion del evento
por el buen resultado de este estubo realmente bueno muy entretenido
salvo el momento en que estaba dando vueltas dentro del patrol ufffff
me asuste
me gusto bastante el ambiente y la pruevas primera vez que asistia a un evento asi espero se vuelva a repetir pronto

saludos dessde hualqui

pd: NESECITO UNA CARROCERIA PATROL BBB URGENTE PORFA

DATOS A 09 82195463 o guidogutierrezf@hotmail.com

chauuuuuuuuuuuu

CRISTIAN LEONELLI BALOTTA 16-01-2007 21:48:02

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Cristian y Cia , felicitaciones desde aca por el resultado de tu evento, se lo dificil de hacer algo asi y sobretodo de buen nivel, lamentablemente nuestras maquinas no alcanzaron asalir pero cuanten con nosotros para cualquier evento futuro ;)

(saludos a Fabian , animo cumpa son latas nomas)

gracias por tu buena onda victor y contabamos con ustedes, pero si no se pudo para la otra sera uds. saben que aca seran siempre bienvenidos

pd..... se busca carroceria de samurai cualquier dato sera bien acogido

CRISTIAN LEONELLI BALOTTA 16-01-2007 21:50:32

Cita:

Empezado por GUIDO GUTIERREZ
hola a todos quisiera dar mis felicitaciones a a la organizacion del evento
por el buen resultado de este estubo realmente bueno muy entretenido
salvo el momento en que estaba dando vueltas dentro del patrol ufffff
me asuste
me gusto bastante el ambiente y la pruevas primera vez que asistia a un evento asi espero se vuelva a repetir pronto

saludos dessde hualqui

pd: NESECITO UNA CARROCERIA PATROL BBB URGENTE PORFA

DATOS A 09 82195463 o guidogutierrezf@hotmail.com

chauuuuuuuuuuuu

nos alegramos guido que te gustara y quedamos a la espera de algo asi y mejor en hualqui ahi estaremos apoyando nos vemos

VSilva 16-01-2007 21:51:23

¿Que no es Sam....? :-D

http://img74.imageshack.us/img74/2079/img0742tg6.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:05.