![]() |
Cita:
saludos |
Cita:
El viernes en la tarde voy a probar y si hay cupos me inscribo :-D |
Cita:
Los eventos financian con auspicios y en este caso esta empresa no estaría pagando un peso por estar presente en el evento y eso no corresponde. Sorry estimado pero creo que no deberías ofrecer esta alternativa pues si aparecen varios jeeps con las mismas banderas habrá que pedir que las saquen para poder competir. Agradezco tu comprensión. |
Cita:
Mañana y el viernes se podrán inscribir allá mismo ya no alcanzo a hacer el trámite vía mail. Saludos |
Cita:
tendre que sacar de los cachureos una cherokee verde ponerle pilas alkalinas y revivirla ya que esta en el patio de los callados hace mucho tiempo , le falta una rueda y esta pal loly . bueno hay que trabajar hasta el viernes en la noche para poder resusitarla ...pero bueno ya que me diste la credencial ,me paso algo raro. hasta creo le pondre el oxido k tambien esta en set de cachureos. ya cabritos .... si logro ponerla en la pista no tengo ni caja de transferncia ya que esta mala tendre que correr igual asi es que afirmense con la pata a fondo ya que voy sabado y domingo a buscar COPA. saludos a todos , menos a uno. mon |
Cita:
|
Oka.. sory man,no cachaba esa parte.. mejor que lo hablemos hoy in.situ a ver que se puede lograr..
NO tenia otra intención mas que ayudar a los que estan sin lucas pa la inscripción :sad: Nos vemos allá! Cita:
|
Cita:
Saludos |
consejo
hoy (jueves) estube en la feria pro tiempo libre y la pista esta de miedo y les aconsejo que lleven harto bloqueador y harta aguita por que anunciaron un fin dee semana caluroso.
atte cristian cazorla |
espectacular
por lo que vi la feria va a estar espectacular y las modelos uffffffffffffff pa que deecir asi que vallan no mas.
atte cristian cazorla |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:16:54. |