TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto CHEVROTA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27996)

Pato Leguía 05-08-2010 00:21:40

Re: Proyecto CHEVROTA

Cita:

Empezado por La Cosa (Mensaje 891516)
Aqui dejo el link de un video de prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=wRVb2KK5e3A

espero que se vea

saludos

Julio

Muy bien Julio, como la moverás? en carro?
saludos!

La Cosa 05-08-2010 11:11:47

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 891528)
Muy bien Julio, como la moverás? en carro?
saludos!

Gracias Patricio, bueno por el tamaño en el que termino, debere en un futuro no muy lejano fabricar un carro para ella ( LA COSA ), como referencia en cuanto a sus componentes, el usuario TANGO tiene los mismos diferenciales y neumaticos en su RockyCrauler, y en cuanto a suspencion y estructura guardando las proporciones el usuario Charrua me ayudo mucho para asemejarse a su maquina.

saludos

Julio

Luis Vasquez Fonseca 05-08-2010 11:40:51

Julio, con cuanto aire estan esos neumaticos en el video?

La Cosa 05-08-2010 12:24:47

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 891665)
Julio, con cuanto aire estan esos neumaticos en el video?

Hola Luis, tengo la idea que deben tener del orden de las 20 Lbs.

willian tuner 05-08-2010 23:44:46

Cita:

Empezado por La Cosa (Mensaje 891437)
Hola Patricio, este tarro es muy antiguo y como todos tiene muchas vueltas.

1.-Chasis c10 71
2.-V8 350 suburban 79
3.-Cajas SM 465+Simple de tres cambios+NP205
4.-Diferenciales Dodge Power del año de la pera, pre 60, coronas 5,83
5.-Quarter Eliptic atras
6.-Paquetes 63" adelante
7.-Neumas 44 en llantas de 18"
8.-Indura trasero
9.-Winche W800
10.-Cilindro de asistencia

Eso es lo mas importante

Saludos

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1280967720

Julio

Mierrrrrrrdaaa que monstruo :shock:,,,, se nota que tiene un buen recorrido esta bestia...... lo felicito Brother que buen proyecto en ese video se ve que ni se esforzó en lo mínimo el motor :shock:para subir,,,, como me gustaría verlo en rocas o grietas<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
me imagino que todavía le faltan algunos detalles como por ejemplo colocar unos tapa barros para que no entre agua ni suciedad al motor<o:p></o:p>
felicidades.... avisa cuando vallas a algun sitio a probar el maquinon para ir de espectador jejjejej<o:p></o:p>

una pregunta como haces para bajar ese caucho de repuesto ???? es por medio de un sistema de winche manual o tecle
saludos

La Cosa 06-08-2010 00:07:49

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 892044)
Mierrrrrrrdaaa que monstruo :shock:,,,, se nota que tiene un buen recorrido esta bestia...... lo felicito Brother que buen proyecto en ese video se ve que ni se esforzó en lo mínimo el motor :shock:para subir,,,, como me gustaría verlo en rocas o grietas<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
me imagino que todavía le faltan algunos detalles como por ejemplo colocar unos tapa barros para que no entre agua ni suciedad al motor<o:p></o:p>
felicidades.... avisa cuando vallas a algun sitio a probar el maquinon para ir de espectador jejjejej<o:p></o:p>

una pregunta como haces para bajar ese caucho de repuesto ???? es por medio de un sistema de winche manual o tecle
saludos

Gracias por los comentarios, cuando logre terminar la direccion vendran las pruebas, en cuanto a bajar el neumatico de repuesto, efectivamente es con un sistema de piola y un pequeño reductor, o sino se necesitarian a lo menos unas tres personas, porque puchas que pesa.

saludos

Julio

AndR3Z 06-08-2010 01:40:23

Julio, es mi impresión o los resortes traceros quedaron muy blandos?

Banana 06-08-2010 10:02:15

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 892082)
Julio, es mi impresión o los resortes traceros quedaron muy blandos?

ojo que tiene paquetes.. para mi gusto estan bien calculados, me parece que falta amortiguadores, solo eso.... con el asesor que tuvo en el diseño esta al otro lado.. saludos a Carlos

AndR3Z 06-08-2010 10:06:44

es q aparte del rebote, se vé medio caido de atrás...

La Cosa 06-08-2010 10:49:06

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 892114)
ojo que tiene paquetes.. para mi gusto estan bien calculados, me parece que falta amortiguadores, solo eso.... con el asesor que tuvo en el diseño esta al otro lado.. saludos a Carlos

Bueno, Carlos tuvo la deferencia y paciencia de ir a mi bodega ver mi maquina darme sus concejos y sujerencias y sobre todo permitirme copiar su proyecto ( de acuerdo a mis medios ) y a mi gusto antes de seguir modificando debo ver como se comporta en terreno y no en el patio de mi Bodega, como dato , el murito que se ve que sube en el video mide 1 mt, y a mi gusto como dije flecta muy bien, mi problema actual es de direccion, debo terminar la perforacion de la caja para poder montarla y luego poner las mangueras que ahun no tengo, el cilindro ya esta instalado

saludos

Julio

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:22:58.