![]() |
Cita:
saludos. |
En el ultimo instante me confirmaron que no trabajo el sabado ni domingo asi que los pasajes son para la CORDILLERA DE NAHUELBUTA SEÑORES
:bounce2: :bounce2: :bounce2: Aprepararse porque es media trasionera esa cordillera............... Chau saludos :escritor: :escritor: |
Bienvenidos los jeeperos de la zona
;-) Que buena noticia que Collipulli, Curacautín,Victoria, Renaico se hagan presente.
Cualquier consulta 98883980. Hasta unas horas más. :razz: |
...y todavia cae agua wn......
SE NOS VIENE SE NOS VIENE.....a pocas horas del bocinazo incial!!!! Lleguen temprano cabros... si no, vamo a jeepiar de noche :escritor: . Doc |
Vamos saliendo de Chillan , los jeeps en el camion y a Angol los pasajes.... no vemos en la ruta ... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡;-)
|
Ya estan los clones alojando en mi hogar...jAAA
mañana al barooooooo |
Hola a todos
esta fue la media odisea pa mi, viaje desde lolol el viernes pa Angol en mi TLC, como me gusta experimentar hice un chip super economico, me gasto super poco el jeep, pero al dia siguiente cuando partio el raid, tube la sorpresa que andaba con 1 cilindro menos, segun unos amigos queme valvulas por la mezcla pobre, bueno igual me meti a jeepear, hicimos la ruta peludisima, y al final sali a duras penas gracias a un grupo de amigos que me sacaron entre 3 jeeps. Grande Pato Suarez Giovanni y Clon y al Gringo Cruz tb. Beno al dia siguiente (hoy), sali como con 3 cilindros menos de vuelta, a una velocidad de 60 a 70 km/h y en algunas partes a 40, ahora toy botado en chillan, no se si siga andando esta caga. pero biene un amigo a buscarme. igual les voy a mandar fotitos del raid que estubo muy heavy. |
13 Archivos Adjunto(s)
Aca van algunas fotitos
|
12 Archivos Adjunto(s)
mas fotos..
como ven la ruta taba buena y eso que eramos de los primeros. |
Uff recien llegando a casa, cansados pero muy contentos con el Raid, la gente del club muy buenas personas ,preocupados del despelote que les quedo por que las rutas con tanta lluvia estaban muy pero muy buenas, eran todas para equipados no habian faciles, lo demuestra la gran cantidad de jeeps con roturas, y varios que tuvieron que quedarse en el cerro , algunos andaban perfecto pero imposible salir por sus medios... ATR... nos vemos el proximo año ...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:48:17. |