![]() |
Cita:
A mi no me preocupa pro que tengo de sobra además hasta ahora estoy bien relacionado .. pero y ustedes . ? :twisted: |
Cita:
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
Pero ya verás cuando sea grande y tenga mi otro transfer .. :rasta: |
Update de los escapes....
Hoy pase por el taller y el Jeep estaba con los glass packs puestos... :lol: :lol: :lol: Ni te cuento como suena..... una sinfonía para los oídos. Mandy yo creo que te va a gustar el sonido grave que dan los glass packs. No es estridente es grave. Lamentablemente no tengo como grabar el sonido, así que van a tener que confiar en lo que les digo. En resumen la configuración de escapes fué la siguiente : un glass pack por cada 4 cilindros con tubos de 2". Saludos, Mario |
CJ
te felicito,y que sana envidia, me recuerda cuando yo armé mi CJ con un 302
|
Cita:
es como lo definen algunos fabricantes de articulos de linea Exhaust.......Agressive Sound :twisted: de hecho uno de los motores Ford mas solidos que he "escuchado" (en JEEP's) es el de JJ Gari con una linea de salida de 3" , claro si ese es un 351 pero sientes unos pistonazos exitantes en baja que ni te explico. donde compraste tus glass pack ? en mis catalogos no he pillado esas mismas purple hornie's ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
http://www.holley.com/HiOctn/ProdLin...T/PrplHrn.html lo compre en Summit Racing, el código es BIG-50225. La foto que aparece en summit racing bajo ese codigo no es la correcta para el muffler de 2 1/2". Saludos, Mario |
Cita:
cuanto te costaron los purple hornies puestos en chile? la caja es muy grande? cuanto pesan? la idea de poner glasspack es por el sonido cierto? que tan fuerte suenan????? :D gracias y disculpa, es que quizas me compre estos mismos, pero en 2,5" (de echo los red hot, pero no cacho bien cual es la diferencia). |
Cita:
Hola Poroto, Esos mufflers me costaron US$ 23,88 c/u en Summit Racing. No recuerdo el peso, ni cuanto me costo el flete a Chile, voy a tener que buscar entre los papeles y te cuento el valor exacto. Los Red Hot son básicamente lo mismo que los Purple Hornies, los dos son glasspacks, la diferencia es el fabricante. Si suenan muy fuerte... te cuento que cuando enciendo en la mañana el Jeep en el estacionamiento del edificio activo bastantes alarmas de varios autos alrededor. Pero andando en la calle no es un ruido que moleste, te da un sonido grave, profundo. Saludos, Mario |
Bueno señores,
Les debo contar que la etapa I del projecto acaba de finalizar. Estoy cambiando la corona/piñon delantero y este fin de semana 5/6/7 de Junio me voy a probarlo en alguna ruta. En la semana posteo fotos del antes y después para ver las diferencias. Saludos, Mario |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:17:35. |