TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Atención Jeeperos de La Florida y Puente Alto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17286)

godark 28-10-2005 22:23:06

Si llueve sale pa ya

luis el coyote 28-10-2005 23:04:43

Si llueve ni ca o si no me voy a mojar, :gay: .
Sergio, como voy a andar de shoping te ganas al lado del azulito o de la blanquita de los focos y nos juntamos, y que el ultimo que llegue pague la mesa, jejejejeje.
nos vemos el domingo.

:driving: :twisted: :guns:

LAUTARO4X4 29-10-2005 21:24:03

Cita:

Empezado por zaikko
lautaro4x4 iras el domingo???
si es asi para que porpongas el rio maipo como otra opcion
;-)
nos vemos el domingo

Por lo visto, mi opinion tuvo buena recepcion. El dgo pasado como contaba, anduve x esos lares, y hay HARTOS lados donde kedar embarrado con escandalo, yo no me meti a todos xq igual era brigido (eramos 3 yip, pero el barro estaba fangosisimo).

Hay un lugar con hartas dunitas y ahi hay un pozon , ufffff!!!!.

De todas maneras mañana voy a ir al maipo, y a las 7 les cuento como esta. :jeep:

LAUTARO4X4 29-10-2005 21:45:23

ahhhhh!!!1

yyyy lo otro bien importante; demas q entre los yiperos q iremos al brillo habran amigos con sus makinas standar o similar , y en el rio hay unas trepadas bkn q las puede hacer cualkiera q tenga ganas de pasar pal otro lado (y q le de lo mismo rajar la makina, jajaja). Asi lo pasamos todos ben.

Saludos varios y nos vimos!!! :razz: :nuke:

Sr.sj410 29-10-2005 22:15:35

Cita:

Empezado por LAUTARO4X4
yyyy lo otro bien importante; demas q entre los yiperos q iremos al brillo habran amigos con sus makinas standar o similar , y en el rio hay unas trepadas bkn q las puede hacer cualkiera q tenga ganas de pasar pal otro lado (y q le de lo mismo rajar la makina, jajaja). Asi lo pasamos todos ben.

Saludos varios y nos vimos!!! :razz: :nuke:

eso esta comprobado !!!!

sj410 standar pasando por donde varios mas grandes y altos no quisieron pasar :smile:

LAUTARO4X4 29-10-2005 22:23:24

Cita:

Empezado por Sr.sj410
eso esta comprobado !!!!

sj410 standar pasando por donde varios mas grandes y altos no quisieron pasar :smile:

JaJajaJajajajajajajaj!!!!---------------sin nombres----jajajajajaj

LAUTARO4X4 30-10-2005 21:44:05

Tonces los boletos pa macul!!!!!!!! :jeep:

bkn el ambiente, grato y ameno,de+ q van a salir varios paseos. Saludos a todos.

Sr.sj410 30-10-2005 22:01:40

A Que Hora Y Donde El Punto De Encuentro...

A La Reunion No Pude Ir...estuve Con El Jeep Desarmado Toda La Tarde Arreglando El Alernador Y Embrague...pero Ya Esta Listo Pal Martes :d

luis el coyote 30-10-2005 22:34:40

El paseo y ruta va pa la quebrada de macul el martes tempranito y nos juntamos en la copec del 20 de AV la Florida con trinidad.
Ya estan lista las dos parrillas arriba del samuka pal martes :lol: .

zaikko 30-10-2005 22:50:15

Cita:

Empezado por luis el coyote
El paseo y ruta va pa la quebrada de macul el martes tempranito y nos juntamos en la copec del 20 de AV la Florida con trinidad.
Ya estan lista las dos parrillas arriba del samuka pal martes :lol: .

creo que era en el paradero 21 de Av la florida.... es en la copec bien grande.... es justo en la esquina de trinidad con Av la florida... y como referencia en la otra esquina se encuentra un McDonald´s hora de reunion al final se dicto a las 9:00hrs AM asi que preparence por que se viene con tuti y con asaito

PD: estuvo bien bueno hoy, personas muy agradables, buen ambiente... y sobre todo personas con ganas de pasarlo bien :razz:

ya niños y niñas.... nos vemos el martes a las 09:00Am...y porfavor

P U N T U A L I D A D ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:20:31.