![]() |
Si llueve sale pa ya
|
Si llueve ni ca o si no me voy a mojar, :gay: .
Sergio, como voy a andar de shoping te ganas al lado del azulito o de la blanquita de los focos y nos juntamos, y que el ultimo que llegue pague la mesa, jejejejeje. nos vemos el domingo. :driving: :twisted: :guns: |
Cita:
Por lo visto, mi opinion tuvo buena recepcion. El dgo pasado como contaba, anduve x esos lares, y hay HARTOS lados donde kedar embarrado con escandalo, yo no me meti a todos xq igual era brigido (eramos 3 yip, pero el barro estaba fangosisimo). Hay un lugar con hartas dunitas y ahi hay un pozon , ufffff!!!!. De todas maneras mañana voy a ir al maipo, y a las 7 les cuento como esta. :jeep: |
ahhhhh!!!1
yyyy lo otro bien importante; demas q entre los yiperos q iremos al brillo habran amigos con sus makinas standar o similar , y en el rio hay unas trepadas bkn q las puede hacer cualkiera q tenga ganas de pasar pal otro lado (y q le de lo mismo rajar la makina, jajaja). Asi lo pasamos todos ben.
Saludos varios y nos vimos!!! :razz: :nuke: |
Cita:
sj410 standar pasando por donde varios mas grandes y altos no quisieron pasar :smile: |
Cita:
|
Tonces los boletos pa macul!!!!!!!! :jeep:
bkn el ambiente, grato y ameno,de+ q van a salir varios paseos. Saludos a todos. |
A Que Hora Y Donde El Punto De Encuentro...
A La Reunion No Pude Ir...estuve Con El Jeep Desarmado Toda La Tarde Arreglando El Alernador Y Embrague...pero Ya Esta Listo Pal Martes :d |
El paseo y ruta va pa la quebrada de macul el martes tempranito y nos juntamos en la copec del 20 de AV la Florida con trinidad.
Ya estan lista las dos parrillas arriba del samuka pal martes :lol: . :driving: :twisted: :guns: |
Cita:
PD: estuvo bien bueno hoy, personas muy agradables, buen ambiente... y sobre todo personas con ganas de pasarlo bien :razz: ya niños y niñas.... nos vemos el martes a las 09:00Am...y porfavor P U N T U A L I D A D ;-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:20:31. |