![]() |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Bye![/QUOTE] caliente por los palossss!!!! :dj: |
Cita:
..no se si seremos 10, de Conce estamos saliendo hasta ahora unos 4 jeeps. bye |
Cita:
Saludos ......... |
Cita:
oie y cuales serian los 4 jeep que saldrian de conce?? si alguien los puede contar, gracias... eso bye |
Quienes van.......
Cita:
Respecto a los de Conce a la fecha tengo entendido que irían. Toyota del Buka Nissan de Piraña Nissan del suscrito Rene ó la joyita verde de OAM?????? por confirmar Fantasma??????? por confirmar...... Toyota de DTR ?????? por confirmar No sé si hay otro que se me quede en la retina pero ya sería bueno ir haciendo la lista oficial................... Saludos |
Nissan D-21 2001, body 2.5"+2.0", Llant.8"aleación, MT BFG 33"x12.5", Winch Warn 5000 Adelante/atrás, Vhf, Desplaz.1.5", Candados Revolver,Pisaderas,Antivuelco y Defensa Carry boy,Focos,Skid Aluminio, Snorkel, Bro-net, GPS y otras challas como relojes, radio MP3, etc. Romperutas 4x4 Concepción.
disculpa na ke ver con el post, pero desde cuando????????????? y komo ke no lo has venido a mostrar....... lo bueno eske ahora tengo en ke entretenerme en el viaje..... por ke la radio ya me tenia medio chato jajajjaja bye |
Cita:
A menos que Cheep Foose y su equipo me ayuden a terminarla en cuatro dias ...queda pendiente su estreno in society ... Y para mas remate, mi presencia tampoco esta confirmada....se salvaron, pensaba ir con unas rrreinas de copiloto....literalmente ;-) pero aun nada esta perdido.... sl2 |
Copuchanta.........
Cita:
|
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA...........
como olvidarme de esa ves, estubo muy wuena esa salida, como yo andaba de copiloto y pa mas remate todo mojao y al ultimo casi con hipotermia.... asike me gusto tu new inversion..... pero queremos verlo po! llevalo mañana ok. DTR como que estas pr confirmar, onda ya estamos a menos de 3 dias para irnos y todavia con estoy por confirmar :wtf: di si y lists po hombre, para de :escritor: ok bye |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:56:46. |