![]() |
atencion
ATENCION JEPEEROS Hoy Viernes 17-06-05 se transmite en el canal 6 de VTR el raid de nacimiento Denis delgado lo trasmite tb el dia sabado a las 16.30 hrs CANAL 2 de TEMUCO y a las 17 hrs del mismo dia sabado 18-06-05 metropolis(canal 10).
QUE LO DISFRUTEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :P :P :arrow: |
hoy
hoy viernes 17-06-05 se tranmite el RAID DE NACIMIENTO (DENIS DELGADO) CANAL 6 VTR a las 19:00 hrs
NO SE LO PIERDAN BAKAN |
http://www.twistedandes.com/imagenes...l/P6110054.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes...l/P6110030.JPG las otras me llegaron con errores si quieres las mandas de nuevo y las subo sldos honguit carloco poniendo la cara por serena ejaleee. honguito |
Hola Amigos
Les cuento que ya tengo varias fotos, pero me faltan todavia algunas. Me faltan de Romeral,Curico entre otros. Por lo tanto si pueden favor envienmelas a delapy2008@yahoo.es para confeccionar cd y luego se los envio a las direcciones que ustedes me indiquen con todas las fotos que lleguen. Desde ya muchisimas gracias. Salu2. Pablo Henriquez |
yo puedo subir fotos, enviarlas a eldoctor@datafull.cl
Si alguien puede grabar lo de VTR, ya que aca en Angol no hay canal 6....en serio, si alguien lo graba, que avise pa enviarle un VHS o DVD pa que lo copie. |
Hola Doc
Muchisimas gracias por su apoyo en el Raid al igual que don Caludio Fernandez y don Claudio Muñoz. Le cuento que me enviaràn una copia de lo grabado por los amigos de VTR. Asi que cuando llegue harè unas copias y se las envio. Hasta pronto Pablo Henriquez A! y les cuento que en conversacion con mis tios surgio la idea de juntarnos un fin de semana.Hacer una ruta cerca y llegar a casa de mi tio aun asadito, en el que hasta una copita de vino nos podriamos servir.¿Que les parece? Espero sus respuestas. Salu2. |
Hey Pablo me parece excelente la idea , pero me queda un poco lejos .......avisa con tiempo... y alla estoy ....jajjjjjaaa
Carlos |
Ningun probelam Carlocco cuando tenga mayor informacion les aviso.
Hasta pronto Sigo esperando respuestas. Chauuuuuuuu |
De todas maneras una buena y excelente alternativa es que nos podamos reunir en el XIII Raid Angol Nahuelbuta 4x4.
Los proximos dias enviare mayor informacion del Raid Angol Y preguntale a Rodrigo como lo paso el año pasado en Angol ja ja ja Hasta pronto |
:idea: Excelente Idea Don Pablo, YO aún le sigo sacando barro al Jeep del Tataventura.
Lo del asado seria ya en Julio, ya que el feriado del 27 hay compromisos contraidos con anterioridad. Estamos atento a la publicación de más FOTOS. :!: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:47:43. |