Juan-Ka® |
12-04-2005 16:42:03 |
Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
al final aburrido esperando a juanka....a las 1 am creo ke nos metimos ya ni recuerdo la hora...me meto 4x2 y trepando hacia la kamikaze salto y Caput... mi cardan trasero kedo botado 5 metros ams atras....
asi ke la chanchita me tiro hasta el campamento...
ahi poniendo cardan delantero, sacando lo ke kedo del trasero y tratar de poner la cruzeta ke andaba trayendo de repuesto..
|
Bueno despues de lo relatado por mi cumpa Zanku...no me queda mas q decir q el weon q lo tenia aburrido esperando (osea YO)...Tubo q tirarlo de la entrada de la kamikaze hasta el campamento...Despues el mismo Weon...lo ayudo a sakar lo q quedaba de cruzeta, para intentar poner la otra, pero los ojetes del cardan estaban pa la historia...asi q lo dejamos pal otro dia... q el weon los fuera a soldar...(Osea ZANKU)
Depues de eso fue el mismo Weon, el cual estubo poniendole el cardan delantero ya q el otro weon del zanku...estaba mas kurao q la xuxa.
jajajajjajjajaj :evil: :evil: :evil: Bueno esa era una aclaracion....
Saludos Kumpa...
PD: Y el mismo weon al cual estaba esperando...despues de todo fue el q lo andubo tirando todo el raid pa q la wea andubiera...XQ mas encima tenia malo el motor de partida....jajajjajajajj
|