TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Séptimo Raid Lista4x4 - Ritoque - Sauzal (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11196)

Roland 12-04-2005 16:34:31

Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
sii, efectivamente andaba un cabro en un Subaru Leone muy aperrado.
Por momentos pense que era Sergio Nuño haciendo la Tierra en que Vivimos en su Subaru Leone 4WD, despues atine que esa serie termino hace como 15 años... :D
alguien sabe quien era? (por lo menos no era Sergio Nuño) :lol:

Rondrigo... me extraña que no lo conoscas, es Listero, se llama Carlos Pereira, alias Sacaxuxa, y la verdad es que es bastante aperrado en su Leone.

Slds.,

Pero al final de la tarde ya no daba más y tube que sacarlo a la rastra hasta la entrada, donde está el Gato con Botas :wink:

Pero a quien sacaste de esa forma, a Carlos o al vehículo ??? :twisted:

Slds.,

Al vehiculo de Carlos (Subarú Leone) con el conduciendo.

La verdad, tuvimos que bajar mucho más al norte de la Kamikaze, y la cruzada del rio le llego casi a la altura del capot..... quedo :shock: , pero logro salir de las dunas a una hora prudente pa' como andaba. :wink:

Juan-Ka® 12-04-2005 16:42:03

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®

al final aburrido esperando a juanka....a las 1 am creo ke nos metimos ya ni recuerdo la hora...me meto 4x2 y trepando hacia la kamikaze salto y Caput... mi cardan trasero kedo botado 5 metros ams atras....

asi ke la chanchita me tiro hasta el campamento...

ahi poniendo cardan delantero, sacando lo ke kedo del trasero y tratar de poner la cruzeta ke andaba trayendo de repuesto..

Bueno despues de lo relatado por mi cumpa Zanku...no me queda mas q decir q el weon q lo tenia aburrido esperando (osea YO)...Tubo q tirarlo de la entrada de la kamikaze hasta el campamento...Despues el mismo Weon...lo ayudo a sakar lo q quedaba de cruzeta, para intentar poner la otra, pero los ojetes del cardan estaban pa la historia...asi q lo dejamos pal otro dia... q el weon los fuera a soldar...(Osea ZANKU)
Depues de eso fue el mismo Weon, el cual estubo poniendole el cardan delantero ya q el otro weon del zanku...estaba mas kurao q la xuxa.
jajajajjajjajaj :evil: :evil: :evil: Bueno esa era una aclaracion....

Saludos Kumpa...
PD: Y el mismo weon al cual estaba esperando...despues de todo fue el q lo andubo tirando todo el raid pa q la wea andubiera...XQ mas encima tenia malo el motor de partida....jajajjajajajj

Roland 12-04-2005 16:46:24

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Bueno despues d elo relatado por mi cumpa Zanku...no me queda mas q decir q el (%&#@) q lo tenia aburrido esperando (osea YO)...Tubo q tirarlo de la entrada de la kamikaze hasta el campamento...Despues el mismo (%&#@)...lo ayudo a sakar lo q quedaba de cruzeta, para intentar poner la otra, pero los ojetes del cardan estaban a la historia...asi q lodejamos pal otro dia q el (%&#@) los fuera a soldar...
Depues de eso fue el mismo (%&#@), el cual estubo poniendole el cardan delantero ya q el otro (%&#@) del zanku...estaba mas kurao q la xuxa.

Saludos Kumpa...
PD: Y el mismo (%&#@) al cual estaba esperando...despues de todo fue el q lo andubo tirando todo el raid pa q la (%&#@) andubiera...XQ mas encima tenia malo el motor de partida....jajajjajajajj

No le dio ni para tractor amarillo :rasta:

Juan-Ka® 12-04-2005 16:53:17

Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Bueno despues d elo relatado por mi cumpa Zanku...no me queda mas q decir q el (%&#@) q lo tenia aburrido esperando (osea YO)...Tubo q tirarlo de la entrada de la kamikaze hasta el campamento...Despues el mismo (%&#@)...lo ayudo a sakar lo q quedaba de cruzeta, para intentar poner la otra, pero los ojetes del cardan estaban a la historia...asi q lodejamos pal otro dia q el (%&#@) los fuera a soldar...
Depues de eso fue el mismo (%&#@), el cual estubo poniendole el cardan delantero ya q el otro (%&#@) del zanku...estaba mas kurao q la xuxa.

Saludos Kumpa...
PD: Y el mismo (%&#@) al cual estaba esperando...despues de todo fue el q lo andubo tirando todo el raid pa q la (%&#@) andubiera...XQ mas encima tenia malo el motor de partida....jajajjajajajj

No si el Tractor amarillo...se quedoen las cabañas del Margas....y andubo todo el RAID ODIOSIANDO...!!!! jajajajjajajaja :evil: :evil:

Saludos KUmpa...

Roland 12-04-2005 17:00:30

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Juan-Ka®

Saludos Kumpa...

No si el Tractor amarillo...se quedoen las cabañas del Margas....y andubo todo el RAID ODIOSIANDO...!!!! jajajajjajajaja :evil: :evil:

Saludos KUmpa...

ahhhhhhhhh..... :!: :!: :!:

RoNdrigo Pastén 12-04-2005 17:05:02

Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

sii, efectivamente andaba un cabro en un Subaru Leone muy aperrado.
Por momentos pense que era Sergio Nuño haciendo la Tierra en que Vivimos en su Subaru Leone 4WD, despues atine que esa serie termino hace como 15 años... :D
alguien sabe quien era? (por lo menos no era Sergio Nuño) :lol:

Rondrigo... me extraña que no lo conoscas, es Listero, se llama Carlos Pereira, alias Sacaxuxa, y la verdad es que es bastante aperrado en su Leone.

Slds.,

no tenia idea quien era. :?

Roland 12-04-2005 17:06:11

Cita:

no tenia idea quien era. :?

Tan despistado pastelito :shock:

Pinosaurio 12-04-2005 18:45:25

Fotos...

En la Lista4x4 ya se publicaron las pocas fotos recibidas hasta el momento, enviadas por Patov6... ya me enviará mas.

Acá están:
http://www.lista4x4.cl/modules.php?s...view_album.php

Ningun otro asistente tiene fotos ??? Si las tienen, mandenlas a pino4x4@gmail.com y ojalá no muy pesadas (no mas de 400k) please.

Slds.,

Zankudo4x4 ® 12-04-2005 20:29:48

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Saludos Kumpa...

pero soy el uniko ke llego 4x0 al campamento
salgo 4x2 a las 7 am copn la caña viva, arreglo solo el cardan y llego a terminar el raid jejejeje

saludos cumpa ygracias x todo

Juan-Ka® 13-04-2005 11:11:10

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Saludos Kumpa...

pero soy el uniko ke llego 4x0 al campamento
salgo 4x2 a las 7 am copn la caña viva, arreglo solo el cardan y llego a terminar el raid jejejeje

saludos cumpa ygracias x todo

jajajjaa...de nada Kumpa...si usted sabe q para eso estamos...

Saludos por esos lados y espero verlos pal evento TA en el sauzal...y despues nos vmos a quedar a mi Kabaña en Laguna verde OK....

Chauuuuu
PD: Dile al weon del Karkuro q se echo la moto...la wea no quiere partir ni a palos...y le quebro la manilla del embreague...y en el motor suenan puros fierritos... :shock: :shock: Como el REXTON...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:21:44.