![]() |
Re: RAM Antofagasta 2013
Cita:
Pero claaaaaaro pus amigo.... hasta el pañito reglero te sirve.....!!!! :buttrock::buttrock: |
Cita:
14.- Denny Estay. |
Cita:
espero no hayan lesionados(máquinos y personas), sea una buena jornada saludos! |
:cabezaso::cabezaso:Aqui estamos cambiando canerias de freno antes de partir solo detallessss
|
SUERTE AMIGOS ... SE K LA PASARAN LA RAJA UN ABRAZO Y NOS VEMOS PARA LA OTRA PORSUPUESTO :beer:
Y LAS FOTOS...........!!!!!!!!!!!!!!!:driving: :cabezaso:SALUDOS XEXE:cabezaso: |
10 Archivos Adjunto(s)
Vamos con las fotos del RAM
|
10 Archivos Adjunto(s)
mas............................
|
7 Archivos Adjunto(s)
mas de la primera grieta
|
Mis felicitaciones al equipo de RAM ANTOFAGASTA 2013. creo que eventos de tal dificultad y tanto trabajo sobre la ruta en si, es lo que le falta al deporte en el norte de Chile.
Slds JMATTA |
amigos
Primero que todo agradecer a la organización, se pasaron, simplemente se pasaron!!! lo pasamos LA RAJA con mi doña, el grupo atómico, la acogida, el ambiente, etc. todo muy muy bueno, con decirles que pudiendo estamos anotados para el próximo (le encantó) jajajjaja. agradecer ademas a todos los que me ayudaron a sacar el perla cuando caimos en desgracia jejejejje, Campi, Alvaro se pasaron muchas gracias por ir a antofagasta buscar el repuesto, Boris, Vega, huaso apañanado a full en el desarme y armado, en general muchas gracias a todos por su apoyo. estoy en conversaciones para salvar el pié de la casa jajajajajajjaj que mas decir los que no fueron, se lo perdieron, hubo de todo de todo jajajaj el que sae sae. saludos a todos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:06:30. |