TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Paseo de NOVATOS stgo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=106152)

JCabra 27-03-2014 21:51:54

Re: Paseo de NOVATOS stgo
 
Jajaja anotado!!
Ponganme al día eso si. Les tinca una lista con los nombres??
Jorge Cabra. Samuka std aún :( por falta de lukas jajaja

giorgio4 27-03-2014 22:02:53

Re: Paseo de NOVATOS stgo
 
yap. hasta el momento:
- Renato sanchez
- Bruno
- Jorge Cabra
- Yordalve
- Giorgio
-

giorgio4 27-03-2014 22:04:31

Re: Paseo de NOVATOS stgo
 
yap. hasta el momento:
- Renato sanchez
- Bruno
- Jorge Cabra
- Yordalve
- Giorgio
- Tuco

yordalve 28-03-2014 00:00:50

Re: Paseo de NOVATOS stgo
 
Vamos vamos motivense

tuco 28-03-2014 11:18:10

Re: Paseo de NOVATOS stgo
 
¿Modalidad morral libre? Yo me integraré más tarde en el lugar del asado (quillay o peumo gigante, antes de cruzar el estero y comenzar las verdaderas subidas).
Supongo que algunos querrán seguir subiendo después de almuerzo, hay lindos lugares, solo algunas piedras en el camino.

giorgio4 28-03-2014 11:23:21

Re: Paseo de NOVATOS stgo
 
Cita:

Empezado por tuco (Mensaje 1319461)
¿Modalidad morral libre? Yo me integraré más tarde en el lugar del asado (quillay o peumo gigante, antes de cruzar el estero y comenzar las verdaderas subidas).
Supongo que algunos querrán seguir subiendo después de almuerzo, hay lindos lugares, solo algunas piedras en el camino.

Tema almuerzo, creo que si alguien asegura una parrilla, podriamos cada uno llevar su pedazo de carne, yo puedo llevar una bolsa de carbon para todos, el resto de las comidas, cada uno lleva lo suyo

renato sanchez 28-03-2014 12:02:34

Re: Paseo de NOVATOS stgo
 
Tuco quedo con longanizas, pan y sal, yordan con la parrilla, carne, ensaladas y bebestibles hacemos un fondo comun, cada uno aporta con lo que estime de acuerdo a su equipo, yo me anoto con otra bolsa de carbon ademas

giorgio4 28-03-2014 12:26:48

Re: Paseo de NOVATOS stgo
 
Cita:

Empezado por renato sanchez (Mensaje 1319474)
Tuco quedo con longanizas, pan y sal, yordan con la parrilla, carne, ensaladas y bebestibles hacemos un fondo comun, cada uno aporta con lo que estime de acuerdo a su equipo, yo me anoto con otra bolsa de carbon ademas

De acuerdo con el fondo comun, por favor confirmar los parcipantes, se recuerda entonces, partimos tipo 10:30am desde la entrada principal de las viscachas, frecuencia: 153.710

yordalve 28-03-2014 12:26:59

Re: Paseo de NOVATOS stgo
 
Cita:

Empezado por renato sanchez (Mensaje 1319474)
Tuco quedo con longanizas, pan y sal, yordan con la parrilla, carne, ensaladas y bebestibles hacemos un fondo comun, cada uno aporta con lo que estime de acuerdo a su equipo, yo me anoto con otra bolsa de carbon ademas

Me parece.

Si alguien mas puede llevar otra parrilla seria bueno porque la mia es chica, digo yo para no estar toda la tarde preparando el asado.

luis el coyote 28-03-2014 13:27:26

Re: Paseo de NOVATOS stgo
 
Cita:

Empezado por yordalve (Mensaje 1319479)
Me parece.

Si alguien mas puede llevar otra parrilla seria bueno porque la mia es chica, digo yo para no estar toda la tarde preparando el asado.

Para que sigues ventilando que la tienes chica?
Jajajaja, saludos compa, arreglaste la maquina?






:twisted::driving::guns:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.