TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

rgqm 14-01-2013 14:52:37

Re: Heeeeelp

Cita:

Empezado por RINGO (Mensaje 1217190)
Estimados...hace un par de dias quise arrancar mi ringo movil pero no parte...arranca el motor de partida, pero no inyecta bencina.
Con perrofeo ya revisamos bobina de ignición del alternador, fusibles, y la bomba conectada directa a los 12V y tira bien, sin embargo, el relé de la bomba no trabaja (tb lo revisamos y está ok). si saco el relé y mido el voltaje desde la entrada a la bobina con respecto a masa me da los 12V, pero si mido usando la sección que lleva a masa la bobina para que cierre el contacto mide 0V, lo que quiere decir que no estoy llevando a tierra la bobina del relé y por ende no arranca la bba.
De acuerdo al circuito de bencina aparece un diódo entre la bobina y la ECU....alguien lo ha visto?? yo no lo encuentro por ninguna parte, será que está al interior de la ECU???

ayuda plis....se acepta todo tipo de sugerencia

Al sacar el relay puentealo para ver si es el relay que falla. Si es asi vale como cuatro lucas te sirven los de toyoya eso si que hay que cortarles un seguro de plastico que tran. En todo caso es bajo el voltaje de 12 volts. Deberia marcarte 12.7 .

Banana 14-01-2013 15:07:07

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1220303)
aqui les dejo aporte que encontre en youtube, una persona que se dedica a grabar cada cosa que le hace a su feroza entre ellas body lift

http://www.youtube.com/user/lioncubb70/videos?view=0

para el amigo F-4 que le gusta preguntar sobre estas maquinas aqui hay varias cosas que te pueden interesar, para que aprendas un poco mas sobre estas maquinas

saludos

a prueba de
prisioneros

pabahuma 14-01-2013 21:32:54

Hola amigos, axabo de terminar de instalar el body lift a mi feroza de 2". Lo sali a probar y se prendio la luz del motor. A todo esto no hice niuna modificacion salvo reubicar el parachoque. Me pueden ayudar por favor para saber el motivo de eta falla. Saludos mañana subo fotos de los resultados.

Diego Lagos 15-01-2013 01:56:18

Sres. tengo un drama en mi Rocky, resulta que cuando paso cambios suena como si tuviera una piedra en el disco, osea rasca el disco cuando paso cambios, cuando llevo el cambio metido y dejo de acelerar, cuando conecto reversa , etc...
el sonido es como una piedra rasacando en el disco...
cago el disco? el jeep tira bien, entran bien los cambios etc...
se podra solucionar el ruido , me esta avisando que va a cagar?

quedo atento a sus respuestas.

saludos

miguelo_xc 15-01-2013 07:35:43

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1220507)
Sres. tengo un drama en mi Rocky, resulta que cuando paso cambios suena como si tuviera una piedra en el disco, osea rasca el disco cuando paso cambios, cuando llevo el cambio metido y dejo de acelerar, cuando conecto reversa , etc...

saludos

a lo mejor se salio una pastilla!!! me paso algo parecido en un vitara!!

Diego Lagos 15-01-2013 09:08:41

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1220523)
a lo mejor se salio una pastilla!!! me paso algo parecido en un vitara!!

pastilla ? cual fue la solucion?

willian tuner 15-01-2013 09:29:03

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1220507)

saludos

No sera el rodamiento de empuje ,,

Banana 15-01-2013 10:50:31

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1220562)
No sera el rodamiento de empuje ,,

por ahi creo va la cosa, que tiene que ver el freno?
dice clarito resulta que cuando paso cambios suena como si tuviera una piedra en el disco, osea rasca el disco cuando paso cambios, cuando llevo el cambio metido y dejo de acelerar, cuando conecto reversa

rodamiento seguramente y de pasada cago la prensa, solucion cambiar el kit rodamiento, prensa, disco.. ojo que no quede regulado de tope, por eso cagan

Diego Lagos 15-01-2013 11:20:45

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1220583)
dice clarito resulta que cuando paso cambios suena como si tuviera una piedra en el disco, osea rasca el disco cuando paso cambios, cuando llevo el cambio metido y dejo de acelerar, cuando conecto reversa

rodamiento seguramente y de pasada cago la prensa, solucion cambiar el kit rodamiento, prensa, disco.. ojo que no quede regulado de tope, por eso cagan

Ok! a resignarme entonces jajaja a cambiar el kit completito.

saludos

willian tuner 15-01-2013 11:21:37

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1220583)

Pense tampien en la prensa una vez saque una y tenia todos los resortes rotos , puede que sea eso

De todas formas hay que ver si el ruido es en movimiento o solo cuando se activa la caja para el arranque en 1,2,3 R

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:18:01.