TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MauroFeroza 12-01-2013 00:33:59

Re: Daihatsu Owners

Hola kabros.. hace tiempo sin postear.. me perdi la ida a ritoke y el raid de novatos... muchas ganas tenia de ir pero no me acompaño el feroza... falta meterle un pokito de lukas... pero weno... otra vez será!

Cita:

Empezado por arrasabot (Mensaje 1219734)
tengo una oreja de la tapa de valvula trisada. perrofeo me dijo que hay que cambiarla la pille por 30 lucas pero otro compadre me dijo que se podia soldar y reparar. que hay de cierto en esto ? vale la pena? precios?

compa... en el mio la tapa de valvula tiene soldadas 3 orejas.. venia asi cuando lo compre... filtraba pero le cambie la empaquetadura y no me ha dado ningun problema.. claro que sin duda creo que lo mejor es tener una en buen estado.

espero sirva de algo.

saludos a todos!

Rodrigo A 12-01-2013 08:58:51

Benos dias a todos los Dahiatsu owners de la quinta region que les parece hacer una junta on ron en algun lugar de viña aprovechando las vacaciones, claro que se invita a los amigos de stgo tmb.
saludos desde Quilpue

Banana 12-01-2013 09:19:04

Cita:

Empezado por arrasabot (Mensaje 1219734)
tengo una oreja de la tapa de valvula trisada. perrofeo me dijo que hay que cambiarla la pille por 30 lucas pero otro compadre me dijo que se podia soldar y reparar. que hay de cierto en esto ? vale la pena? precios?

Cómprala, a veces cuando se suelda queda torcida y es un dolor de cabeza para las fugas

willian tuner 12-01-2013 11:19:58

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1219932)
Cómprala, a veces cuando se suelda queda torcida y es un dolor de cabeza para las fugas

Eso depende quien haga el trabajo, yo me di cuenta que tambien el tapa valvula tiene una oreja trizada y ando buscando un buen soldador , cres que valeria se atreva??

willian tuner 12-01-2013 11:28:20

Cita:

Empezado por f-4 (Mensaje 1219289)
amigo willian seria mucho que me dijieras que es lo que tengo que limpiar en el modulo de aceleracion lo que pasa es que busque algo como el IAC de los mulkti punto y no encontre nada parecido a eso, que tengo que sacar para limpiar

saludos y gracias

Viejo iac no ,, es el cuerpo de aceleracion completo , mariposa , sensores, etc, etc, limpia carburador y listo ,, pero primero hagale la limpieza de inyectores

willian tuner 12-01-2013 11:38:53

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1219314)
Hola muchachos aki reportandome, al raid de los novatos no alcance a llegar, pero si me fui a dar una vuelta en la tarde aki les dejo el unico regitro que tuve

http://www.youtube.com/watch?v=HTM0p...ature=youtu.be

saludos daihatsu owners

Lo felicito compa has conseguido la configuracion ideal para el feroza se nota que le ha puesto empeño al bicho ,, esas dunas las sube sin esfuerzo y suena rico ese motor

Los demas pilotos por lo visto no siguieron y solo se dedicaron a verlo surfear en las dunas

Saludos

El Pana Chileno 12-01-2013 21:17:47

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1219932)

yo le puse poxipol y ya ., no se si sirve

miguelo_xc 12-01-2013 22:32:14

cabros una consulta

cuanto sale el bulbo de la marcha atras del feroza? nuevo y usado

willian tuner 12-01-2013 23:06:20

Cita:

Empezado por El Pana Chileno (Mensaje 1220030)
yo le puse poxipol y ya ., no se si sirve

Jajaajaj poxica y te resulto??:shock:

Saludos panal

Rorro Salazar 13-01-2013 02:48:48

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1220048)
cabros una consulta

cuanto sale el bulbo de la marcha atras del feroza? nuevo y usado

cumpa, usado no, son tan baratos que no vale la pena comprar un usado que te lo venderan al precio de uno nuevo alternativo en desarmaduria.

si mal no recuerdo en comauto el año antes pasado me costo algo de 6 lucas

slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26:32.