TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rodrigo A 05-01-2013 16:47:22

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1217881)
Rodrigo te parece qie te valla a buscar temprano y te deje en ritoque yo temgo que armar mi feroza y estare llegando tipo 11 y media mi numero 88275007

Mi estimado r-100 reviso el foro y me encuentro con su mensaje me bajonie y ni quise ni mirar el foro mas temparano, un millon de gracias gente como Ud quedan pocos en el mundo se agradece y espero verlo pronto saludos y de todos modos lo llamo saludos y gracias desde Quilpue

willian tuner 05-01-2013 17:10:01

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1217663)
si seÑor, es un silenciador alto flujo... Tengo una foto que saque del cel cuando lo estaba sacando.. Mas fotos a la noche puede ser...
Lo use como 2 semanas... Hice la pega solo para el raid blockeados

Y yo lo use como 3 meses jajajajajaj:poto:sobre las 3mil rpm suena rico el jeep

willian tuner 05-01-2013 17:26:39

Cita:

Empezado por f-4 (Mensaje 1217961)
Amigo banana u.otro que me pueda ayudar quiero cambiar la orrea de distribucion yo a mi feroza como lo hago algunos consejos si me pueden guiar compre todas la correas para tb cambiarlas saludos espero me ayuden

Yo ando en lo mismo queriendo cambiar la correa pero lo que me falta es tiempo ,, yo se la cambie a mi primer feroza y es una pajita mas o menos por que tienes que sacar radiador, mascara, viscoso, y otras cosas mas,, la verdad no es dificil pero tienes que dejarlo en el mismo punto ,,, si te aconsejo que invites a un amigo con experiencia para que te ayude y no te mandes una cagada o si lo vas a hacer solo hagalo sin apuro y con cuidado

Saludos

Pd: en internet esta el despiese del motor por cualquier cosa y te muestra las partes de la distribucion

willian tuner 05-01-2013 17:51:07

Cita:

Empezado por pabahuma (Mensaje 1217717)
hola amigos llevo tiempo con ganas de levantar mi feroza con un body lift, soy de conce y aca me estan cobrando 180 lucas por la pega asi que decidi hacerla yo mismo, compre los topes y pernos. pero ahora estoy pillo por que compre de 3 pulgadas y no se que modificaciones debo hacer, esta bien esa medida, aca en el foro solo e visto de 2? lo que pasa es que quiero meter unos neumáticos 31/10,5. o me conviene mas poner de 2? saludos y gracias de antemano.

Maximo de 3 pulgadas y aqui la mayoria tiene esa medida ,, lo que debes modificar o reubicar es radiador, manguera de bencina llenado, reubicar filtro de bencina, parachoques, y palanca de transfer hay que. Extenderla un poco

MEX 05-01-2013 19:48:49

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1218022)
Y yo lo use como 3 meses jajajajajaj:poto:sobre las 3mil rpm suena rico el jeep

Pero no es el mismo mi pana amigo. El tuyo esta guardadito por si lo quieres de de vuelta, hoce linea completa de 2 y un silenciador nuevo, ese es el que vendo..

DIEGO_68 05-01-2013 20:26:12

hola amigos denuevo pidiendo ayuda,
hoy fui a ritoke y por una mala jugada se me riompio el parabrisas
akguien tendra un dato !
agradeceria su ayuda:splat:

arrasabot 05-01-2013 22:29:51

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1218028)
Maximo de 3 pulgadas y aqui la mayoria tiene esa medida ,, lo que debes modificar o reubicar es radiador, manguera de bencina llenado, reubicar filtro de bencina, parachoques, y palanca de transfer hay que. Extenderla un poco

luego de la catedra que me dio gerardo perrofeo lopez, si o si tengo que levantar mi feroza, existe alguna medida minima la cual no se tenga que realizar todas estas modificaciones?

PD: vengo llegando de chañaral y pan de azucar!!!

MEX 06-01-2013 08:36:42

Cita:

Empezado por DIEGO_68 (Mensaje 1218056)
hola amigos denuevo pidiendo ayuda,
hoy fui a ritoke y por una mala jugada se me riompio el parabrisas
akguien tendra un dato !
agradeceria su ayuda:splat:

Circulo4x4.cl

Que te paso?

willian tuner 06-01-2013 10:24:48

Cita:

Empezado por arrasabot (Mensaje 1218088)
luego de la catedra que me dio gerardo perrofeo lopez, si o si tengo que levantar mi feroza, existe alguna medida minima la cual no se tenga que realizar todas estas modificaciones?

PD: vengo llegando de chañaral y pan de azucar!!!

Con 2 pulgadas. No modificas casi nada lo unico es que los parachoques quedaran 2 pulgadas separados de la carroceria y el viscoso queda muy pegado a una menquera del agua y en cualquien salto te lo vas a hechar, pero para que te complicas tanto en la medida has el trabajo y lo que no puedas hacer como reubicar los parachoques lo mandas hacer ,,, o sacas los parachoques y le mandas a soldar la extencion de 3 pulgadas ,, y el radiador es simple habres otro max perdon otro hueco mas abajo y listo no queda pegando en el viscoso.... Ahora si no tienes las herramientas o las pides prestadas o las compras y poco a poco vas armando tu mini taller

MEX 06-01-2013 11:09:34

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1218162)
Con 2 pulgadas. No modificas casi nada lo unico es que los parachoques quedaran 2 pulgadas separados de la carroceria y el viscoso queda muy pegado a una menquera del agua y en cualquien salto te lo vas a hechar, pero para que te complicas tanto en la medida has el trabajo y lo que no puedas hacer como reubicar los parachoques lo mandas hacer ,,, o sacas los parachoques y le mandas a soldar la extencion de 3 pulgadas ,, y el radiador es simple habres otro max perdon otro hueco mas abajo y listo no queda pegando en el viscoso.... Ahora si no tienes las herramientas o las pides prestadas o las compras y poco a poco vas armando tu mini taller

Andamios chistositos mariko... Cuando vas a poner UNA P U T A FOTO DE TU JEEP Y LLEVARLO A ALGUN LUGAR PARA HACER FUNCIONAR LA TRANSFER?
Ya po, presentalo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:38:23.