TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

1000TON 04-01-2013 08:49:11

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por tal-ivan (Mensaje 1217619)
hola estimados
mas atras lei a don MUSTAFA ofrecer un silenciados? aun lo tiene? sera posible que me envie fotos? ivanescarate28@gmail.com
saludos
pd alguien tiene handy baofeng? me compre uno y tengo algunas dudas

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1217628)
Yo tengo un handy baofeng uv 3r me ha a compañado a todos los raid en ritoque y funciona impeque , la bateria dura harto y sirve para escuchar varias bandas imp como onemi cops etc en el ultimo sismo grande me mantuvo bien informado, en que te puedo ayudar ?? si buscas en inernet hay un manual de usuario en español , te mande el manual a tu correo esta en pdf.
saludos dese quilpue

OYE PERO SIN VAN MAÑANA A RITOQUE

HAY LE ENSEÑAS AL AMIGO IVAN

SALUDOS :pop::pop::pop::pop:

MEX 04-01-2013 10:02:11

Cita:

Empezado por tal-ivan (Mensaje 1217619)
hola estimados
mas atras lei a don mustafa ofrecer un silenciados? Aun lo tiene? Sera posible que me envie fotos? ivanescarate28@gmail.com
saludos
pd alguien tiene handy baofeng? Me compre uno y tengo algunas dudas

si seÑor, es un silenciador alto flujo... Tengo una foto que saque del cel cuando lo estaba sacando.. Mas fotos a la noche puede ser...
Lo use como 2 semanas... Hice la pega solo para el raid blockeados

Rodrigo A 04-01-2013 10:59:18

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1217635)
OYE PERO SIN VAN MAÑANA A RITOQUE

HAY LE ENSEÑAS AL AMIGO IVAN

SALUDOS :pop::pop::pop::pop:

Estimado , me voy a quedar con las ganas de conocerlo , ya que mi Feroza entra a cirugia hoy a las 20 hrs y lamentablemente no consegui a nadie que me lleve la moto para mañana. :wtf:
saludos desde Quilpue

f-4 04-01-2013 11:24:42

si es de otro auto pero para que andamso con cosas se ve bien bueno

1000TON 04-01-2013 11:45:42

ya

quienes van mañana?

yo me voy hoy en la noche a limache

a la casa de mi hija y mañana salgo temprano

por que no transferi el dinero :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

saludos :pop::pop::pop:

pabahuma 04-01-2013 12:23:34

hola amigos llevo tiempo con ganas de levantar mi feroza con un body lift, soy de conce y aca me estan cobrando 180 lucas por la pega asi que decidi hacerla yo mismo, compre los topes y pernos. pero ahora estoy pillo por que compre de 3 pulgadas y no se que modificaciones debo hacer, esta bien esa medida, aca en el foro solo e visto de 2? lo que pasa es que quiero meter unos neumáticos 31/10,5. o me conviene mas poner de 2? saludos y gracias de antemano.

perrofeo 04-01-2013 22:09:40

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1217628)
Yo tengo un handy baofeng uv 3r me ha a compañado a todos los raid en ritoque y funciona impeque , la bateria dura harto y sirve para escuchar varias bandas imp como onemi cops etc en el ultimo sismo grande me mantuvo bien informado, en que te puedo ayudar ?? si buscas en inernet hay un manual de usuario en español , te mande el manual a tu correo esta en pdf.
saludos dese quilpue

Rodrigo te parece qie te valla a buscar temprano y te deje en ritoque yo temgo que armar mi feroza y estare llegando tipo 11 y media mi numero 88275007

tal-ivan 04-01-2013 23:41:20

ya estimados estoy listo con el jep, en la mañana me di cuenta q la bba de agua murio, a las 6 la saque y cambie, cambie multiple y saquie el silenciador :poto:
ojala mañana se porte bien,
pd. gracias don rodrigo por el manual
saludos nos vemos
:buttrock::buttrock:

Banana 05-01-2013 09:00:04

Cita:

Empezado por tal-ivan (Mensaje 1217904)
ya estimados estoy listo con el jep, en la mañana me di cuenta q la bba de agua murio, a las 6 la saque y cambie, cambie multiple y saquie el silenciador :poto:
ojala mañana se porte bien,
pd. gracias don rodrigo por el manual
saludos nos vemos
:buttrock::buttrock:

Y viste el correo que te respondí?

f-4 05-01-2013 11:41:48

Amigo banana u.otro que me pueda ayudar quiero cambiar la orrea de distribucion yo a mi feroza como lo hago algunos consejos si me pueden guiar compre todas la correas para tb cambiarlas saludos espero me ayuden

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:22:09.