![]() |
Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
Cita:
Nos vemos en Iquique, O Quizas en el Standard, el Pato invitó, eso si que tengo que pedir permiso. Jajaja.:beer: |
jajajaj wena bicha... creo que tambien habran buenos desafios de toys...
Cristobal |
Cita:
ASI QUE ESTAMOS LISTOS PARA PROBRAR LA NUEVA ADQUISICION. ASI QUE CUENTEN CONMIGO. CHISTOSITO NO MAS,,,,,, JAJAJAJ BYE |
Pasa algo con el video que se ofrecia en la inscripción???, ya pues señor Rios prenda el copiador de cd de 4 bandejas.......esperamos que los jeeperos de copiapo, viña, stgo y todos sus alrrededores se motiven en venir a Iquique para el raid NAF..... dejan a las brujas en la zofri y salen tranquilos.....claro que limiten el cupo de las tarjetas o las haran pebreeee................si alguien se anima y necesita cotizar flete, me mandan un correo para darles algunos datos de empresas seguras y con bodega para las maquinas queden seguras.
|
Cita:
WENA PATO RIOS.... TE ECHASTE VARIOS PAJAROS CON ESE TIRO.... AJAJAJAJAJA NOS VEMOS EN iQUIQUE |
Re: Gracias Por Estar
Cita:
|
Cita:
Si todo sle bien ahi estaremos.... JP |
No sé si está el reglamento en alguna parte del foro, pero para las 36 horas, ¿que se entiende por standar?
Supongo que hay que creer en la buena fé de las personas, porque si yo no publico que strokee el Cherokee, nadie se daría cuenta. Lo mismo con la electrónica o los Samurai con block de Baleno. De todas maneras vamos a tratar de estar allá aunque sea para probar máquina. Saludos |
.............................
...................................... |
Cita:
Vehículo con motor original, carroceria, caja de cambios, transfer y yugos o bandejas originales. toda la electronica esta permitida modificarla,, suspensiones, relaciones de coronas, bloqueos. no está permitodo los supercargadores, turbos y NOS. no se permite sacar puertas, ni parachoques, ni portalones. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:55:04. |