TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

loco lucas 26-07-2009 23:23:59

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

y en que va el maquinon ?? :rasta:

Zankudo4x4 ® 26-07-2009 23:34:48

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 738171)
y en que va el maquinon ?? :rasta:

anda de vacaciones asi ke dudo ke avance:shrug:

Gonzalo Bravo 27-07-2009 12:00:18

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 738177)
anda de vacaciones asi ke dudo ke avance:shrug:

Bueno, acabo de llegar, y viendo el chasis con plano en mano, al final voy a cortar al centro y hacer un solo alargue de 250mm en la parte recta del chasis, re ubicando los soportes de carroceria. Con eso la susp va a quedar igual, y ahi vere si vale la pena alargar tensores o no.-

Roland 27-07-2009 14:42:56

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 738326)
Bueno, acabo de llegar, y viendo el chasis con plano en mano, al final voy a cortar al centro y hacer un solo alargue de 250mm en la parte recta del chasis, re ubicando los soportes de carroceria. Con eso la susp va a quedar igual, y ahi vere si vale la pena alargar tensores o no.-

Buena idea.... te vas a ahorrar harto tiempo.

Pelao 69 30-07-2009 00:43:52

Hola GB. una consulta tecnica con repecto a la caja automatica con doble tranfer,sabes como se comportara sujetando el motor en bajada o entrando a una grieta,sujetaran algo las doble o se comportara igual que una caja automatica normal,lo cual implica mucho freno en decenso ,te lo consulto por que yo estoy en un proyecto parecido el tuyo pero un poco mas de cc. ford 460 mas C6ATmas tcase nissan mas dana 20 y me entro la duda con respecto a la retencion de los cambios con respecto al motor ,a todo r**a en limongreen saludos desde la 7 region

VSilva 30-07-2009 00:50:08

Cita:

Empezado por Pelao 69 (Mensaje 739909)
Hola GB. una consulta tecnica con repecto a la caja automatica con doble tranfer,sabes como se comportara sujetando el motor en bajada o entrando a una grieta,sujetaran algo las doble o se comportara igual que una caja automatica normal,lo cual implica mucho freno en decenso ,te lo consulto por que yo estoy en un proyecto parecido el tuyo pero un poco mas de cc. ford 460 mas C6ATmas tcase nissan mas dana 20 y me entro la duda con respecto a la retencion de los cambios con respecto al motor ,a todo r**a en limongreen saludos desde la 7 region

Las cajas automaticas en si retienen muy poco , creo que esa es la principal razon de poner doublers con caja auto, ahi retienen muy similar a una mecanica, por que para ir hacia adelante en jeepeo con caja auto solo basta una transfer.

Pelao 69 30-07-2009 01:26:30

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 739913)
Las cajas automaticas en si retienen muy poco , creo que esa es la principal razon de poner doublers con caja auto, ahi retienen muy similar a una mecanica, por que para ir hacia adelante en jeepeo con caja auto solo basta una transfer.

OK gracia VSilva ,yo la estoy colocando tambien con doble por que la primera de la c6 es muy rapida es como 2.48 mas o menos ,para reducir un poco mas con doble pero con tu aporte me queda claro gracias de nuevo

Gonzalo Bravo 30-07-2009 12:46:32

2 Archivos Adjunto(s)
Me llegaron un par de cosas que faltaban; la ECU de la bba de bencina y la parte "bling bling".-

Gonzalo Bravo 30-07-2009 12:51:05

3 Archivos Adjunto(s)
Y el chasis ya esta "pelado", le vole todos los soportes y travesaños que no usare, exepto los de la carroceria, para tenerlos como guia antes de posicionar los nuevos.-

Gonzalo Bravo 05-08-2009 11:51:47

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 738326)

Cambio de planes, se va de alargadas independientes, voy a hacer la seccion delantera denuevo, ya que tenia demasiadas cicatrices de los 12 años de modificaciones, asi que vamos a dejar uno casto y puro.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:20.