TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 25-12-2012 12:49:43

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por f-4 (Mensaje 1215221)
amigos ayer despues de sus consejos cambie las bujias y me di cuenta que ambas son denso pero de diferente modelo eso afecta el rendimiento del vehiculo

Era pregunta??? Su es así si compadre, el grado térmico es muy importante en el feroza

f-4 25-12-2012 19:28:26

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1215228)
Era pregunta??? Su es así si compadre, el grado térmico es muy importante en el feroza

gracias banana,
mira las bujias que tenia antes son denso modelok16pr-u11 y las que me vendieron eran q16r-u denso tambien, cual estara bien para mi maquina
si me puedes ayudar seria bkn
saludos

alekii 25-12-2012 22:16:43

Hola compañeros de daihatsu.
Me presento soy alexis de Santiago y constitucion me llevo entre las dos ciudades. Bueno me compre un feroza SX año 95 inyeccion electronica hace unos meses y me a quemado dos veces el modulo de encendido, alguien que me pueda dar alguna idea que pueda estar pasando. Saludos :shock:

treparocki 26-12-2012 08:23:19

que linda tu maquina,te felicito,,me encanatria dejar la mia asi!!!!
Es diesel??

saludos

treparocki 26-12-2012 08:29:07

Perdon que me meta en sus comentarios,,,,hablas de las micas traseras,,si es asi, y si tienen algun dato yo necesito para mi rocki,,les agradeceria cualquier dato..gracias

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1215052)
Están impeques las micas traseras sin ningun detalle

Diego Lagos 26-12-2012 08:33:43

Cita:

Empezado por treparocki (Mensaje 1215372)
Perdon que me meta en sus comentarios,,,,hablas de las micas traseras,,si es asi, y si tienen algun dato yo necesito para mi rocki,,les agradeceria cualquier dato..gracias

solo las micas? o necesitas el foco completo?

Banana 26-12-2012 10:01:37

Cita:

Empezado por f-4 (Mensaje 1215279)
gracias banana,
mira las bujias que tenia antes son denso modelok16pr-u11 y las que me vendieron eran q16r-u denso tambien, cual estara bien para mi maquina
si me puedes ayudar seria bkn
saludos

la primera, grado 11

Banana 26-12-2012 10:03:18

Cita:

Empezado por alekii (Mensaje 1215319)
Hola compañeros de daihatsu.
Me presento soy alexis de Santiago y constitucion me llevo entre las dos ciudades. Bueno me compre un feroza SX año 95 inyeccion electronica hace unos meses y me a quemado dos veces el modulo de encendido, alguien que me pueda dar alguna idea que pueda estar pasando. Saludos :shock:

hola compadre, bienvenido, como es de costumbre ponga primero unas fotos de su maquina, sobre lo del modulo, creo que es problema de aislacion o tierra

alekii 26-12-2012 11:14:40

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1215400)
hola compadre, bienvenido, como es de costumbre ponga primero unas fotos de su maquina, sobre lo del modulo, creo que es problema de aislacion o tierra

[IMG]file:///C:/Users/alek11/Desktop/WP_000453.jpg[/IMG]

Gracias banana por tu respuesta, este es mi feroza, bueno lo compre asi, el antiguo dueño solo lo usaba para moverse aca en stgo, pero creo que el anterior es el que lo modifico. Ahora en año nuevo voy a conty de nuevo y le voy a pegar una revisada a todos los cables. La bobina encuentro q se calienta demasiado parece que el lugar que esta anclada no hace buena tierra ya que se me ha soltado un par de veces, y se me paraba el jeep, la apretaba y partia de nuevo sin problemas, ayer me paso lo mismo, pero despues ya no hizo nada. saludos y seguire comentando q pasa con mi feroza.:pop:

Banana 26-12-2012 11:15:54

Cita:

Empezado por alekii (Mensaje 1215425)
[img]file:///c:/users/alek11/desktop/wp_000453.jpg[/img]

gracias banana por tu respuesta, este es mi feroza, bueno lo compre asi, el antiguo dueño solo lo usaba para moverse aca en stgo, pero creo que el anterior es el que lo modifico. Ahora en año nuevo voy a conty de nuevo y le voy a pegar una revisada a todos los cables. La bobina encuentro q se calienta demasiado parece que el lugar que esta anclada no hace buena tierra ya que se me ha soltado un par de veces, y se me paraba el jeep, la apretaba y partia de nuevo sin problemas, ayer me paso lo mismo, pero despues ya no hizo nada. Saludos y seguire comentando q pasa con mi feroza.:pop:

entonces por ahi va el problema con el modulo, se esta yendo la chispa a tierra, LA FOTO DEBES SUBIRLA A IMAGESHACK Y DESPUES PEGAR EL LINK, NO PUEDES SACAR EL LINK DE TU PC

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:57.