![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
saludoas |
Cita:
PERO LOS FOCOS ESTAN BUENOS NO TRISADOS NI DECOLORADOS? POR QUE LOS MIOS ESTAN ENTEROS PERO TIENEN ESOS DETALLES SALUDOS :bounce::bounce::bounce::bounce: |
Cita:
Están impeques las micas traseras sin ningun detalle |
|
Muchas felicidades a todos que tengan un dia especial con sus respectivas familias... en lo personal le pedi al viejo Pascuero los esteroides que le puso Banana a su Feroza.jejejejejeje.
Muchas felicidades y espero verlos de nuevo en alguna junta Dahiatsu Owners saludos desde Quilpue :bounce2: |
Que tengan una muy Feliz Navidad Daihatsu Owners junto a sus familias !!
Un abrazo !! PD: pidanle al Viejito un regalito para sus maquinas jejejje haber si llega algo !!! |
igual les deseo lo mejor de lo mejorpara todos ustedes y les deseo una muy feliz navidad para todos y a sus familias
una pregunta como cambio las bujias porque con mi llave de bujia las puedo destornillar pero no sacar algun consejo, o truco saludos |
Cita:
|
Muchas felicidades a todos y sus familias en estas fiestas, que tengan mucho amor y felicidad!!
Crean en el viejito, el año pasado me trajo compresor y hi lift |
amigos ayer despues de sus consejos cambie las bujias y me di cuenta que ambas son denso pero de diferente modelo eso afecta el rendimiento del vehiculo
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:11:47. |
|