TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 21-12-2012 08:55:36

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1214461)
Aqui reportando, puedo andar sin problema por 10 min jajajaj luego se filtra algo de h2o por el cilindro 1 y empieza a ratear espero que se seque y puedo seguir , lo lleve al mecanico que tiene el taller en su casa y :no: sorpresa le estan arreglando la calle y hay como 1,50 mt desde el nivel de la calle a su taller :splat: por lo que no lo pude entrar asi a que esperar, a que hagan algo para poder subirlo a la casa , aparentemente seria solo empaquetadura, lo que me preocupa es que para el 5 de enero no alcance, para darle el re aprete,
saludos desde Quilpue

oye wn, si la wea es jeep, metele el 4x4 y queda arriba!!! que lo apriete bien el mecanico y cero reapriete!

daniel_gti 21-12-2012 09:34:18

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1214320)
El tuyo es el original, el de daniel, es alternativo, lo compras con muestra en cualquier local de repuesto.

Slds

O sea !! podriamos decir que soy alternativo ??? jajajjaja

la verdad desde que compre el jeep tenia ese filtro... cuek !!!

f-4 21-12-2012 11:58:25

estimados amigos de la V region les quiero hacer un llamado, a comprar en cical en viña del mar ubicado en la calle san antonio alfrente de la parroquia casi llegando a 11 norte ya que por lo menos aca en viña y valpo es el unico lugar donde venden repuestos daihatsu y para nuestros ferozas, porque hoy fui y el viejo no esta muy animado, ya que los repuestos feroza no salen mucho y de hehco pensaba en no traer mas, yo le dije que eramos de un club de jeeperos y le pregunte si alguien mas habia ido para alla de los jeeperos y me dijo que no jaja asi que digan que son de un club de jeepero eso le dije en la mañana por lo menos para motivar al wn si no nos vamos a quedar sin repuestos aca, anoser que conoscan otro lado donde comprar, porque vigfor, no trae para feroza, y repuestos expres, tampoco es el unico
saludos

mOOd 21-12-2012 13:04:48

Cita:

Empezado por f-4 (Mensaje 1214524)
estimados amigos de la V region les quiero hacer un llamado, a comprar en cical en viña del mar ubicado en la calle san antonio alfrente de la parroquia casi llegando a 11 norte ya que por lo menos aca en viña y valpo es el unico lugar donde venden repuestos daihatsu y para nuestros ferozas, porque hoy fui y el viejo no esta muy animado, ya que los repuestos feroza no salen mucho y de hehco pensaba en no traer mas, yo le dije que eramos de un club de jeeperos y le pregunte si alguien mas habia ido para alla de los jeeperos y me dijo que no jaja asi que digan que son de un club de jeepero eso le dije en la mañana por lo menos para motivar al wn si no nos vamos a quedar sin repuestos aca, anoser que conoscan otro lado donde comprar, porque vigfor, no trae para feroza, y repuestos expres, tampoco es el unico
saludos

Tendrá por hay entre los repuestos las gomas de la homocinetica?? jajaja

perrofeo 21-12-2012 13:09:55

Cita:

Empezado por f-4 (Mensaje 1214524)
saludos

En too caso, yo siempre compro en cical pero ultimamente ya no estoy encontrando repuestos y en meneses y dias tampoco...... Creo que nos qusdaremoa sin repuestos en la quinta..... Plop

f-4 21-12-2012 14:28:24

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1214535)
En too caso, yo siempre compro en cical pero ultimamente ya no estoy encontrando repuestos y en meneses y dias tampoco...... Creo que nos qusdaremoa sin repuestos en la quinta..... Plop

no es muy grato eso, pero si vamos a comprarle al desgraciado demas que trae mas, porque encargarlos a stgo un webeo, ademas ellos estan a la pasa, y que andavas buscando que no encontraste

1000TON 21-12-2012 14:38:27

HOLA amigos

estado buscando aqui donde vivo

y nadie instala laminas de seguridad

alguien sabe donde venden esta lamina por metro

para que mela instalen aqui donde vivo

saludos :buttrock::buttrock::buttrock:

f-4 21-12-2012 15:02:10

bueno por ultimo que pasen el dato y yo los traigo a mi local, el problema que estos desgraciados teni que comprarle como 300 lukas en repuestos para que te manden las cosas son una ·"$·"%$·%$

perrofeo 21-12-2012 15:19:35

Cita:

Empezado por f-4 (Mensaje 1214547)
no es muy grato eso, pero si vamos a comprarle al desgraciado demas que trae mas, porque encargarlos a stgo un webeo, ademas ellos estan a la pasa, y que andavas buscando que no encontraste

Tapa de distribuidor rodamientos que los compre en otro lado otras cosiacas que ya ni me acuerdo y ahora ultomo el soporte de la caja que no esta ni en cical ni en meneses y dias asi que desarmaduria nomas con el soporte

f-4 21-12-2012 15:28:29

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1214552)
Tapa de distribuidor rodamientos que los compre en otro lado otras cosiacas que ya ni me acuerdo y ahora ultomo el soporte de la caja que no esta ni en cical ni en meneses y dias asi que desarmaduria nomas con el soporte

en cresal el salto tiene un feroza recien llegado esta enterito te paso el dato pero el sablazo no te lo quita nadie si

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:51.