TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

f-4 15-12-2012 21:54:05

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1212764)
Su ese compadre nos quedamos unos pocos

suban fotos poh desgraciados ya que yo estoy tan lejos y no pude ir
saludos

willian tuner 16-12-2012 01:02:40

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

como les fue, quien dio jugo

arrasabot 16-12-2012 03:42:20

suban fotos pos cabros, uno aca puro estudio! algo para distraerse mientras

Rodrigo A 16-12-2012 11:10:58

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1212911)
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

como les fue, quien dio jugo

YOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja rompi empaquetadura de culata o mas bien se fisuro porque la ruta logre terminarla. Banana se pasa algo de humedad al cilindro 1 y ratio camino a la casa pero llegue, no te encontre para despedirme, agradecido, excelente grupo lo pase la ra........a claro que baje de peso ya que el Feroza parecia sauna tenia la calefa prendida para mantener frio el motor hacian como 24 grados y yo con calefaccion prendida menos mal que andaba sin capota, espero verlos nuevamente
saludos desde Quilpue

pd No pude tomar fotos ya que estaba mas preocupado de mantener el radiador con agua mantener el aceite y controlar las rmp . si alguien tiene fotos que las suba porfa.

Angelo Lagazzi C. 16-12-2012 14:38:59

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1212758)
Se llama horquilla, efectivamente tengo una sobrante. Va pm

Slds

Oka Rorro, excelente, estare esperando el Mensaje Privado con el Precio, mi Tio pasa lunes o martes para comentarle el asunto. Te envio su numero por mensaje en caso que quieras contactarlo directamente, de lo contrario seguimos haciendo el trato nosotros. Saludos.

willian tuner 16-12-2012 19:41:46

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1212943)
YOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja rompi empaquetadura de culata o mas bien se fisuro porque la ruta logre terminarla. Banana se pasa algo de humedad al cilindro 1 y ratio camino a la casa pero llegue, no te encontre para despedirme, agradecido, excelente grupo lo pase la ra........a claro que baje de peso ya que el Feroza parecia sauna tenia la calefa prendida para mantener frio el motor hacian como 24 grados y yo con calefaccion prendida menos mal que andaba sin capota, espero verlos nuevamente
saludos desde Quilpue

pd No pude tomar fotos ya que estaba mas preocupado de mantener el radiador con agua mantener el aceite y controlar las rmp . si alguien tiene fotos que las suba porfa.

mierrrrr que malo lo que te paso y como consecuencia de eso ,,, la temperatura alta, el aceite color cafe con leche, yy pensando que cuando llegues a tu casa la bruja:cabezaso::icon_bla::icon_bla:
llegaste a la serena sin problemas??

saludos

MEX 16-12-2012 21:11:03

Yo andaba con camara de video, camara de foto y ademas el iphone y no saque niuna **** foto!!!!! Alguien que saco porfavor publique todassss, aunque sea paja.... Plisss
Como lo pasaron cabros? Eramos un grupo feroza muy grande y digno....

Rodrigo A 16-12-2012 22:10:33

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1213009)
mierrrrr que malo lo que te paso y como consecuencia de eso ,,, la temperatura alta, el aceite color cafe con leche, yy pensando que cuando llegues a tu casa la bruja:cabezaso::icon_bla::icon_bla:
llegaste a la serena sin problemas??

saludos

,

Estimado. la t° nunca salto ayudo a que estaba sin termostato nunca se paso al aceite por lo que el aceite estaba limpio solo tenia mojada la bujia del cilindro 1 pero al parecer al parar el calor del motor secaba la bujia , volvia rellenar con agua y andar normal, paraba un rato y por el escape salia mucho vapor de agua y vovia a ruta asi me la lleve todo el raid y finalmente yo vivo en Quilpue en la 5 region por lo que si bien me costo solo fueron 40 km app desde quintero a mi casa, pretendo llevarlo mañana al mecanico a ver si es solo eso o paso algo mas.
Saludos desde Quilpue.
Pd No tengo bruja somos mi hijo y yo asi que el estaba mas enojado porque se queda sin jeep para salir

MEX 16-12-2012 23:45:18

Banana como llegaste?

Banana 17-12-2012 06:11:29

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1213088)
Banana como llegaste?

Bien compadre, el jeep quedo en mantahua, lo voy a buscar el miercoles

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:40.