![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
saludos |
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
como les fue, quien dio jugo |
suban fotos pos cabros, uno aca puro estudio! algo para distraerse mientras
|
Cita:
saludos desde Quilpue pd No pude tomar fotos ya que estaba mas preocupado de mantener el radiador con agua mantener el aceite y controlar las rmp . si alguien tiene fotos que las suba porfa. |
Cita:
|
Cita:
llegaste a la serena sin problemas?? saludos |
Yo andaba con camara de video, camara de foto y ademas el iphone y no saque niuna **** foto!!!!! Alguien que saco porfavor publique todassss, aunque sea paja.... Plisss
Como lo pasaron cabros? Eramos un grupo feroza muy grande y digno.... |
Cita:
Estimado. la t° nunca salto ayudo a que estaba sin termostato nunca se paso al aceite por lo que el aceite estaba limpio solo tenia mojada la bujia del cilindro 1 pero al parecer al parar el calor del motor secaba la bujia , volvia rellenar con agua y andar normal, paraba un rato y por el escape salia mucho vapor de agua y vovia a ruta asi me la lleve todo el raid y finalmente yo vivo en Quilpue en la 5 region por lo que si bien me costo solo fueron 40 km app desde quintero a mi casa, pretendo llevarlo mañana al mecanico a ver si es solo eso o paso algo mas. Saludos desde Quilpue. Pd No tengo bruja somos mi hijo y yo asi que el estaba mas enojado porque se queda sin jeep para salir |
Banana como llegaste?
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:40. |
|