![]() |
Re: Custom Early Bronco
Oscar .... está espectacular el Bronco ..., realmente te las mandaste, notable el resultado de tu dedicación ....,
Ahora a verlo en acción ...., |
felicitaciones, quedo hermoso el bronco.
Gran trabajo y atencion a los detalles. clap clap clap! |
Y cuando vamos a ruta a probar esa maravilla?
|
Muy bonito tu Bronco Viejito, me sumo a las Felicitaciones.
Saludos |
Gracias a todos, pronto saldra a las rutas. Me propuse pasar la RT legal :lol: durante el mes de Agosto asi que mi meta es estrenar desde Septiembre. :buttrock:
En este momento busco el tipico cardan americano, tipo K5, Cj, bronco, etc. para el cardan delantero, cualquier dato se agradece, el largo no importa. Usa cruceta serie 1310 1-1/16" x 3-1/4" (27mm x 83mm). http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1389612357 |
1 Archivos Adjunto(s)
Despues de ver algunos cardanes usados, decidi comprar todos los componentes nuevos y armar un cardan nuevo a la medida. :twisted:
|
Buena decisión la del cardán.
Me imagino que el presupuesto del proyecto al igual que el mío, ha variado levemente en el camino :-D Felicitaciones, hermoso trabajo el que te haz dado de revivir ese bronco y a gran nivel.:beer: Saludos Nigel |
Cita:
La verdad es que he gastado super poco, comparado con lo que a cualquier mortal "normal" le saldria armar algo asi....jejeje. Logicamente este no es un hobby barato pero prorrateado en el tiempo y con mucho cooperacion de amigos, cambalaches, regalos, oportunidades, ingenio, credito y mucha mano de obra propia es posible. :-D |
Cita:
Un abrazo y felicitaciones una vez más. Nigel |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:18:57. |