![]() |
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
Cita:
|
Cita:
Y no es la bencina , yo le echo igual que Alakran 93 y nada , pero todos los aceites y filtros los cambio en Toyota. salu2 |
AMIGOS TOYOTEROS
Alguno tendra por ahi el manual de despiece del motor de una toyota hilux 98 con el 2rz''??? ya que el motor esta hecho pebre eso o cualquier dato de motor 2rz a la venta tb puede ser solo el block y culata pq tengo los perifericos de antemano muchas gracias compas |
Cita:
Desde esa mantencion he andado 20000 kilometros...sera necesario cambiar todo de nuevo? Saludos Claudio |
Cita:
Saludos Claudio |
Estimados, una consulta, debo cambiar el reten del piñon trasero de mi hilux, se puede cambiar soltando con cuidado y listo, o es necesario desarmar todo y volver a regular corona y demases???
slds |
Cita:
|
Cita:
Por lo pronto le puse un limpiador de inyectores en la bencina, y noté que en ralentií esta más pareja que antes. atte Claudio:beer: |
Cita:
|
Algun dato de 4 runner entre los años 2004-2005 en venta
Sres, atendidos que son expertos en sus maquinas, estoy tincado con una 4 runner, por los buenos comentarios que he leido respecto a su motor y caja, si alguién tiene algún dato de una a la venta se agradece, el presupuesto hasta 6.5
saludos y gracias |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16:51. |