TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Yota Owners -Hilux & 4Runner- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56670)

Alakrán 27-07-2012 17:33:30

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 1169655)

¿será que estoy usando bencina de 93 octanos?

Claudio

NO, no es eso. Yo uso 93 y siempre pasa con creces la revisión de los gases

Majitu Lindu 27-07-2012 21:09:53

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 1169655)
El problema es que en la toyota te pegan el palo....

¿será que estoy usando bencina de 93 octanos?

Voy a probar echandole de 97 para ver que pasa

saludos
Claudio

Claudio , tengo un amigo en la Toyota en Viña de 10 norte,podes ir que te hagan un diagnostico o presupusto para saber porque le esta pasando , en estos bichos es mejor llevarlos donde los conocen bien, y hacer un gasto ala vez , antes de llevarlo a otro lado que al final no te solucionen el problema , es parte de tener un bicho de estos......................:shrug:.

Y no es la bencina , yo le echo igual que Alakran 93 y nada , pero todos los aceites y filtros los cambio en Toyota.

salu2

wrangler_sahara 28-07-2012 01:47:56

AMIGOS TOYOTEROS
Alguno tendra por ahi el manual de despiece del motor de una toyota hilux 98 con el 2rz''??? ya que el motor esta hecho pebre eso

o cualquier dato de motor 2rz a la venta tb puede ser solo el block y culata pq tengo los perifericos

de antemano muchas gracias compas

FURIAVERDE 28-07-2012 22:45:47

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 1169659)
Cuándo fue la última vez que le hiciste mantención?

El ano pasado, en agosto mas o menos, le cambie las bujias, el filtro de bencina y filtro de aire.
Desde esa mantencion he andado 20000 kilometros...sera necesario cambiar todo de nuevo?

Saludos
Claudio

FURIAVERDE 28-07-2012 22:50:10

Cita:

Empezado por Majitu Lindu (Mensaje 1169725)
Claudio , tengo un amigo en la Toyota en Viña de 10 norte,podes ir que te hagan un diagnostico o presupusto para saber porque le esta pasando , en estos bichos es mejor llevarlos donde los conocen bien, y hacer un gasto ala vez , antes de llevarlo a otro lado que al final no te solucionen el problema , es parte de tener un bicho de estos......................:shrug:.

Y no es la bencina , yo le echo igual que Alakran 93 y nada , pero todos los aceites y filtros los cambio en Toyota.

salu2

Gracias, compadre. Voy a hacerle el cambio de aceitte, ccambio de bujias y filtro de bencina, para ver si mejora. Si no pasa na, te llamo para que me des el dato en la toyota, OK?

Saludos
Claudio

ullrich 30-07-2012 09:42:36

Estimados, una consulta, debo cambiar el reten del piñon trasero de mi hilux, se puede cambiar soltando con cuidado y listo, o es necesario desarmar todo y volver a regular corona y demases???

slds

Alakrán 30-07-2012 09:57:08

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 1169940)
El ano pasado, en agosto mas o menos, le cambie las bujias, el filtro de bencina y filtro de aire.
Desde esa mantencion he andado 20000 kilometros...sera necesario cambiar todo de nuevo?

Saludos
Claudio

Personalmente con 20mil se los cambiaría

FURIAVERDE 30-07-2012 11:40:09

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 1170246)
Personalmente con 20mil se los cambiaría

sip, por lo mismo se va de mantención para ver como mejora.

Por lo pronto le puse un limpiador de inyectores en la bencina, y noté que en ralentií esta más pareja que antes.

atte
Claudio:beer:

Hilux Surf-Vigo 30-07-2012 13:20:53

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 1170238)
Estimados, una consulta, debo cambiar el reten del piñon trasero de mi hilux, se puede cambiar soltando con cuidado y listo, o es necesario desarmar todo y volver a regular corona y demases???

slds

No es necesario desarmar mas, solo sacas la tuerca y la brida del piñón de ataque.

rodgalloper3.0 30-07-2012 18:38:00

Algun dato de 4 runner entre los años 2004-2005 en venta

Sres, atendidos que son expertos en sus maquinas, estoy tincado con una 4 runner, por los buenos comentarios que he leido respecto a su motor y caja, si alguién tiene algún dato de una a la venta se agradece, el presupuesto hasta 6.5

saludos y gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16:51.