TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39705)

FLACO ERAZO 13-02-2008 08:59:01

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 520957)
HUYYYY,, que timido,,

El que estaba filmando ahi era de Vision sport, canal de cable que cubre casi todo el sur y algunas ciudades del norte, estan haciendo el programa en este momento y despues me enviaran las imagenes.

YAPO Y CUANDO COMENZAMOS CON EL POST DEL STANDAR DEFY.
ya no queda nada.....

NO CREEN USTEDES LO MISMO????

UN ABRAZO A TODOS. SOLO PUDE ASISTIR LOS PRIMEROS DOS DIAS AL RAID POR PROBLEMAS EN LA PEGA. PERO LO POCO FUE ESPECTACULAR.

BYE

kkurbana 13-02-2008 09:33:15

DANDO JUGO ES DIFICIL ........... O POR K DEDIKAY A TREPAR TU MISMO O TE DEDIKAY A FILMAR Y ESTANDO SIN KOPILOTO DIFICIL ........... Y KON 1 KOMO PA K SE DEDIKE A FILMAR TE KREO 100% Y APARTE YO NO ANDA PENDIENTE DE C/JUGOSO K ANDABA MAS ME PREKUPABA POR LLEGAR A DONDE TENIA K IR Y EL RESTO MANI ...........

Cita:

Dificil que hayan videos suyos señor Ismael, me refiero a los dando jugo.... debido a que Ud. no participó en este Raid..... jejejejejeje

ahhhhh !!!!! te refieres a la maquinas trepando.... a las Toyotas... aaahhhhhh !!!!!!
Y KOMPARTO LO K DICE CIEGO SI NO ESTUVISTE ALLY KONFORMATE KON LO PUEDES KONSEGUIR Y SE FELIZ................... JAJAJAJA

ATTE

ciegoman 13-02-2008 15:58:27

Cita:

Empezado por kkurbana (Mensaje 521341)
DANDO JUGO ES DIFICIL ........... O POR K DEDIKAY A TREPAR TU MISMO O TE DEDIKAY A FILMAR Y ESTANDO SIN KOPILOTO DIFICIL ........... Y KON 1 KOMO PA K SE DEDIKE A FILMAR TE KREO 100% Y APARTE YO NO ANDA PENDIENTE DE C/JUGOSO K ANDABA MAS ME PREKUPABA POR LLEGAR A DONDE TENIA K IR Y EL RESTO MANI ...........

Y KOMPARTO LO K DICE CIEGO SI NO ESTUVISTE ALLY KONFORMATE KON LO PUEDES KONSEGUIR Y SE FELIZ................... JAJAJAJA

ATTE

Kkurra...... Los viejos en el post del NAF de Iquique dicen si vas a ir a caerte a los hoyos y empalmar la cacha alla este año..... jajajajaj te van a poner el terror de las dunas.......

Slds..

tocotrack 13-02-2008 18:17:14

no estitirando pa colina guaton , q me contaron q estas tirando pa colina pal raid del naf .

IGP 13-02-2008 23:56:22

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 521311)
Dificil que hayan videos suyos señor Ismael, me refiero a los dando jugo.... debido a que Ud. no participó:buttrock::buttrock: en este Raid..... jejejejejeje

ahhhhh !!!!! te refieres a la maquinas trepando.... a las Toyotas... aaahhhhhh !!!!!! :rasta::rasta:

Slds...

UUUiiiiiiiiiii......Hace rato que estamos esperando un video de las Toy's.
Dando jugo........????yo???????

sld y suban videos de Toy's(x2);)

IGP 13-02-2008 23:59:49

Cita:

Empezado por kkurbana (Mensaje 521341)

ATTE

JAJAJAJAJAJAJAJA........Sin pikarse estimado, suba video y mas video.

Me imagino el teclado de su PC cuando me respondio...jejejeje
Aaaaaaah...No me recuerde que no fui a Atacama........Sniffffffff
jeje

Saludos:arrow:
Ismael.

mario ureta 14-02-2008 00:57:55

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 517513)
QUIEN ME PUEDE DAR ALGUN TELEFONO DE LAS MODELOS QUE ANDABAN SEA DE CLARO O DE GOOD YEAR O DE JEEP JAJAJAJ ME DA LO MISMO JAJAJAJA TABAN TOOOAS MUYY RICAS JAJAJA ....SALUDOS

jaja,2 del team claro se llaman daniela y valentina y lo se,pq hicimos un asaito hace un par de noches en mi casa:beer:;),ricas y buena onda cagar,argentinillas tenían que ser

kkurbana 14-02-2008 10:30:27

Cita:

Kkurra...... Los viejos en el post del NAF de Iquique dicen si vas a ir a caerte a los hoyos y empalmar la cacha alla este año..... jajajajaj te van a poner el terror de las dunas.......

Slds..
de ser asi bien venido sea la nueva CHAPA ............ y lo de dar la cacha tendriamos que verlo en terreno, si por mas no lo rekuerdas yo me pegue el pike a ATACAMA pa aprender mas y por logica la cacha y las caidas tenian k suceder............. ¿¿¿¿y tu aprendiste todo de golpe o naciste con eso encriptado en los genes?????........... y RECUERDA DEJANDO LA KAGA SE APRENDE............... jajajaja.......... yo por mi parte aun estoy dejando la kaga..............jajajaja

y de ir al NAF seria la raja pero primero tengo k terminar de hacerle el overhouling al jeep k aun me keda mas trabajo k la kresta por hacerle y pegarle sus guenos ajustes.......... pak por lo menos no de la la hora .... o no .... y tambien depende de la fecha k este progarmada y el vil dienerro komo pa pegarse el pike .......

Cita:

JAJAJAJAJAJAJAJA........Sin pikarse estimado, suba video y mas video.

Me imagino el teclado de su PC cuando me respondio...jejejeje
Aaaaaaah...No me recuerde que no fui a Atacama........Sniffffffff
jeje

Saludos
Ismael.
y vieras tu komo kedo el teklao ............. pala kaga.............. jajajaja........ y espero verte el proximo año duneando en atacama........... pak puedas filmar a alguien dando jugo o tu mismo dando jugo............ uno nunka sabe.............. ami me toko dar jugo y hay registros de eso pero aun no las veo..........

ATTE
KKURBANA

IGP 14-02-2008 19:05:07

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 520801)
Okas, gracias será para otro año, no conozco al Pato tanto, como para pedirle el vid de las gentes de Yamaha.

Saludos cuidese.

:beer:

Oe'.........este sabado tienes que tener todos los video y fotos posible......editaremos un video la rja de tu ULTIMO atacama....jejejeje, ahora me toca a mi!!!!!:twisted:

sld
ismael.

BICHA 4X4 14-02-2008 23:49:09

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 520957)
HUYYYY,, que timido,,

El que estaba filmando ahi era de Vision sport, canal de cable que cubre casi todo el sur y algunas ciudades del norte, estan haciendo el programa en este momento y despues me enviaran las imagenes.

Gracias Pato es que Jorge me tiene prohibido hablar con sus amigos personales Jajaja.
Cuando tengas imágenes nos ponemos en contacto.

Gracias.

Ahhh ...Por ahi anda un desafío en Iquique, es cierto??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:13:26.