![]() |
Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
Cita:
ya no queda nada..... NO CREEN USTEDES LO MISMO???? UN ABRAZO A TODOS. SOLO PUDE ASISTIR LOS PRIMEROS DOS DIAS AL RAID POR PROBLEMAS EN LA PEGA. PERO LO POCO FUE ESPECTACULAR. BYE |
DANDO JUGO ES DIFICIL ........... O POR K DEDIKAY A TREPAR TU MISMO O TE DEDIKAY A FILMAR Y ESTANDO SIN KOPILOTO DIFICIL ........... Y KON 1 KOMO PA K SE DEDIKE A FILMAR TE KREO 100% Y APARTE YO NO ANDA PENDIENTE DE C/JUGOSO K ANDABA MAS ME PREKUPABA POR LLEGAR A DONDE TENIA K IR Y EL RESTO MANI ...........
Cita:
ATTE |
Cita:
Kkurra...... Los viejos en el post del NAF de Iquique dicen si vas a ir a caerte a los hoyos y empalmar la cacha alla este año..... jajajajaj te van a poner el terror de las dunas....... Slds.. |
no estitirando pa colina guaton , q me contaron q estas tirando pa colina pal raid del naf .
|
Cita:
UUUiiiiiiiiiii......Hace rato que estamos esperando un video de las Toy's. Dando jugo........????yo??????? sld y suban videos de Toy's(x2);) |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJA........Sin pikarse estimado, suba video y mas video. Me imagino el teclado de su PC cuando me respondio...jejejeje Aaaaaaah...No me recuerde que no fui a Atacama........Sniffffffff jeje Saludos:arrow: Ismael. |
Cita:
jaja,2 del team claro se llaman daniela y valentina y lo se,pq hicimos un asaito hace un par de noches en mi casa:beer:;),ricas y buena onda cagar,argentinillas tenían que ser |
Cita:
y de ir al NAF seria la raja pero primero tengo k terminar de hacerle el overhouling al jeep k aun me keda mas trabajo k la kresta por hacerle y pegarle sus guenos ajustes.......... pak por lo menos no de la la hora .... o no .... y tambien depende de la fecha k este progarmada y el vil dienerro komo pa pegarse el pike ....... Cita:
ATTE KKURBANA |
Cita:
sld ismael. |
Cita:
Cuando tengas imágenes nos ponemos en contacto. Gracias. Ahhh ...Por ahi anda un desafío en Iquique, es cierto?? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:13:26. |