![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Gerardo, vas con perrito chico?? o mediano en realidad?? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pregunto una vez mas, alguien se junta conmigo en rotonda atenas el sabado para partir? la hora es 8:30, en el camino paramos en shell laguna Karem por 2 personas....
que es de javito? parece que ahora solo se dedica al gimnasio, ayer vi su jeep en 4 centenario pero me dio paja parar |
Cita:
Yo salgo de la rotonda Atenas a las 8:30 |
Cita:
|
ademas no me atrevo a ir si se que el dueño anterior me dijo que el jeep tenia cadena de distribucion en vez de correa como se que realmente tiene entonces el dueño anterior nunca jamas la cambio
|
Cita:
LO UNICO QUE TE PUEDO decir que es una tremenda paja desarmar todo yo cuando compre mi rocky ya hace 2 años atras realizamos esa pega con el maestro para regularizar toda la parte electrica y fue una pega muy cabrona :jerkit::jerkit::jerkit::jerkit: al resultado de 1 mes pude andar en el rocky saludos :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
estimado para ver si tiene correa o cadena muy simple sin que este el motor andando topas la tapa donde van la cadena o correa y si la tapa es metalica tiene cadena si es plastica tiene correa saludos :beer::beer::beer::beer: PD; si mis calculos estan fuera de foco que algun master lo explique con mas detalle |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17:29. |
|