TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

perrofeo 08-12-2012 22:55:21

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1210365)
cabros, por cronograma la salida del grupo que vamos a salir va a ser tipin 11... No se apuren tanto pa que se vengan trankilos.

impeke asi duermo de 8 y media a 10 y media :buttrock::buttrock:

perrofeo 08-12-2012 22:59:19

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1210547)
A las 11 te lo doy firmado que no es nada tarde...

pana yo generalmente llego como a las 11 recien a inscribirme y entre mas tarde mejor " mas sopiada la arena" asi es mas entretenido jejejejej

saludos :buttrock::buttrock:

Rodrigo A 08-12-2012 23:06:49

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1210709)
Hola amigo, podrias dejar el modelo de las pastillas que vas a comprar... supongo son Car STOP?? yo hace años vote la caja donde salia el codigo, me da paja ir con muestra... si puedes dejar el codigo te lo agradeceria, salutes estimado.

Estimado la verdad que ya las cambie, aunque las viejas tienen carne para harto rato mas , las pedi por modelo y año y ningun problema me costaron baratas, mañana busco la caja y te digo el codigo ... si la encuentro.
saludos desde Quilpue

Banana 09-12-2012 08:36:42

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1210628)
Banana te llame ayer pero tu numero no esta disponible :iconno:, me mandas tu cel por interno para saber a que hora llegan y por donde entran a Ritoque.
Se agrega a los preparativos , juego de cable de bujias, bateria bosh nueva, llave de bujias con palanca de torque, pastillas de freno,revision de correas, y parece que el lunes me voy de cambio de aceite en la caja de la transfer ( Alguna marca de aceite que me recomiendes ???? ), jajajaja, esta salida me va salir mas cara que la wf, lo que no hice todo el año lo estoy haciendo en una semana $$$$$$, asi que no me puede fallar.
saludos desde Quilpue

Aceite 2ow50 valvoline me gusta es bb, mi cel 92138297 no llamen tarde porque lo apago por la guagua

Rodrigo A 09-12-2012 09:13:57

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1210713)
pana yo generalmente llego como a las 11 recien a inscribirme y entre mas tarde mejor " mas sopiada la arena" asi es mas entretenido jejejejej

saludos :buttrock::buttrock:

Con bloqueo debe ser harto mas entretenido jajajaja... estimado soy con el que nos juntamos para ir a los aromos estoy 1/2 complicado con la hora de llegada por la pega , pienso que voy a llegar como a las 11 am , a esa hora llegas ??? como para llamarte y entrar con alguien por si se fueron temprano???.
saludos desde Quilpue.

MEX 09-12-2012 09:32:13

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1210754)
Con bloqueo debe ser harto mas entretenido jajajaja... estimado soy con el que nos juntamos para ir a los aromos estoy 1/2 complicado con la hora de llegada por la pega , pienso que voy a llegar como a las 11 am , a esa hora llegas ??? como para llamarte y entrar con alguien por si se fueron temprano???.
saludos desde Quilpue.

Rodrigo vas a andar con radio?
La idea de entrar como las 11 tb es para esperarte.. Su ya entramos tu entras con el siguiente grupo y adentro nos juntamos, por ultimo me devuelvo un poco para irte a buscar.. No se preocupe compañero

Rodrigo A 09-12-2012 18:52:06

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1210757)
Rodrigo vas a andar con radio?
La idea de entrar como las 11 tb es para esperarte.. Su ya entramos tu entras con el siguiente grupo y adentro nos juntamos, por ultimo me devuelvo un poco para irte a buscar.. No se preocupe compañero

Ok gracias y si voy a andar con radio vhf , aviseme en que frecuencia, en la semana llamo a banana para intentar llegar junto con el grupo de stgo , pero no se si podre antes de las 11 am.
saludos desde Quilpue.

MEX 09-12-2012 21:58:41

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1210846)
Ok gracias y si voy a andar con radio vhf , aviseme en que frecuencia, en la semana llamo a banana para intentar llegar junto con el grupo de stgo , pero no se si podre antes de las 11 am.
saludos desde Quilpue.

153710 frecuencia del raid

perrofeo 09-12-2012 21:58:43

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1210754)
saludos desde Quilpue.

Ahora vere como anda con blockeo antes los raids solo con diferenciales normales..... Y si pretendo llegar como las 11

arrasabot 09-12-2012 22:28:56

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1210883)
153710 frecuencia del raid

esa frecuencia usan pata todas las juntas? o solo para ritoque?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:27:51.