![]() |
Re: Patrol Club
|
Cita:
Bueno el ser humano es animal de costubre hoy ya no encuentro tan penca la pathfinder, pero cuando me curo y tengo que subirme a lado del copiloto y veo la calcomania Nissan Iberia es la misma sensación que subirme a un Peugeot, Citroen, Renault o Nissan Tidia. Un verdadero Nissan debe seer Japones y si es Patrol Y60 o Y61, es lo mejor de Nissan y unos de los mejores de Japón. Bueno el mundo es redondo y espero volver al Club Patrol y se los dice un Toyotero. Sl2 GN |
Cita:
En una de esas el otro año se lo vendemos en 15 palos y somos 2 arrepentidos. Sl2 y sana envidia Gardy NS |
Cita:
Sl2 GN |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
jajajaj esa foto la tengo como 6 años en mi computador, ahora si lo dejo con 35 cosa que me encantaria, a mi señora no le gustaria y estaria o sacandole todo o vien vendiendolo. primero un par de paseos familiares, como ir al norte, despues a coyhaique, y paseos familiares cortos a la costa y cordillera. igual esta foto me gusta y es hasta el mismo color. |
2 Archivos Adjunto(s)
A los usuarios con motor TB45E (4.5 l) del Y61 , cambie el filtro de aire, con el amigo Trueque , original y 30 a 40 % mas barato que en servicio Nissan ... dejo foto con N° parte si lo necesitan ...
|
Una consulta a los que han Puesto V8 a los patrol MQ manteniendo la caja de 4ta, Yo use el cilindro, bomba de embrague y horquilla de patrol con disco patrol, prensa y volante chevy, Han cambiado la bomba o cilindro esclavo, ya que no logro que el embrague corte bien
Saludos |
mi patrol!!
tiene motor SD33T lo levante le puse las llantas y los neumaticos ahora estoy esperando para cambiarle las coronas ya que esta con coronas bencineras y no esta andando mucho no se las puede pero ya podre mejorarlo jajja saludos y aguante los PATROL!!! [IMG]http://img861.imageshack.us/img861/41/mijeepq.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG] |
1 Archivos Adjunto(s)
Este es mi PATROL 4.8 GRX 2007 Full climatizador ,bloqueo,refrigerador, y creo que 245 hp que no es malo, recien saliendo a su primera prueba antes de ATACAMA XXX.
saludos Rodrigo |
Amigos, los invitamos a ver nuestro álbum de fotos NISSAN ARB con algunos Patrol y otros 4x4 Nissan equipados con productos ARB.
https://www.facebook.com/media/set/?...6255365&type=1 Saludos, |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:27:20. |