TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55379)

ranchoazul 26-01-2010 20:05:31

Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:

Empezado por chato (Mensaje 819495)
no hay agua en los saunas........informese

saludos :poto:

chato estas patetico

saludos a todos menos a uno

Gringo 26-01-2010 20:24:44

1 Archivos Adjunto(s)
Yo no estuve ni alli con la comida..... de hecho me cague de sed y hambre y hasta me insolé un poco, pero no me bajaban ni a palos :bounce:

Guille 4x4 26-01-2010 20:25:13

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 819490)
si quiero comer...voy a un restaurant
si quiero agua caliente..voy a un sauna
etc....podrían ser varias cosas más.

yo fui a jeepear....y eso hice..la pasé la raja.....subí la gloria, el cementerio de los elefantes y el mítico medanoso..!!!
conocí a varios amigos del foro, compartí n, me reí a carcajadas, etc.-
el Raid de Atacama es parte de mi vida..!!!

Jajajajaaja te salió medio miechica.... pero comparto 100% tú opinión,lamentablemente por fuerza ultra mayor me perdí éste pero nos vemos pronto.
Saludos

Guille.....

:beer::beer:

cottomata 26-01-2010 21:14:49

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 819307)
nada mas que decir gracias al ara por la alegria que nos dan, sigan asi con tan magno evento realizado por 12 personas, la cagaron

PD: el otro año llevaremos mas obediente al elefante jaja

saludos

bueno de todas maneras el otro año me voy a ir un dia antes para comprar los zapatos que patito prometio hacer un descuento. y no se preocupen por el elefante que el otro año no lo llevo.

FLIPPY 4X4 26-01-2010 21:32:00

Cita:

Empezado por cottomata (Mensaje 819523)
bueno de todas maneras el otro año me voy a ir un dia antes para comprar los zapatos que patito prometio hacer un descuento. y no se preocupen por el elefante que el otro año no lo llevo.

buena buena piloto y sanguchero, mejor dicho los cala a fondo 4x4.
cumpita hay que preparar ya los bolsos para traer los zapatos jajajjajajajjaja.:-)

cumpita desde ya agradezco su buena honda y por aguantar a este odioso copiloto en este gran atacama inolvidable en lo personal.
gracias por todo.

saludos.

rola_ 27-01-2010 00:05:52

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 819494)
el de la mitsubishi,, no estaba inscrito,, caso perdido.

no me habia dado cuenta lo canoso que estoy,, la cagooo!!!,,, ajjajaja pero em quedan bien,, aaaaaa jajajajja

yo lo pase increible,, solo me falto una rutita nocturna,, el problema es que temino muerto de cansado durmiendo 3 horas diarias,, para que los niñitos se duerman tranquilos,, asi y todo,, se pasan lo desordenados,, esperan que uno se duerma para mandarse cagaditas,,, a partir del próximo año,,, hora de cierre y listo. para no pasar rabia no saque a 3,, pero no pasarà la proxima vez.

lo demas,, super,,, que buen lote,, se hace corto para compartir con todos,, deberiamos incluir una tarde de camaraderia con todos,, las noches se hacen cortas.

el GRAN CAMBIO se viene.....

Oye Pato, en la premiación huno un condoro. Llamaron a las chicas que andaban en el wrangler, y mientras subía. Las 3 premiadas, abajo estaban listas esperando para subir las 2 damicelas que andaban en el rubicon, y se quedaron ahi esparando que las llamaran también, hasta que vieron que no pasaría, se dieron media vuelta y se alejaron, pobres, hicieron todo el raod, pasando por todos lados y alegrandonos el día a todos cuando pasaban.

Les deben premio retroactivo para el otro año

Pato Ríos 27-01-2010 06:35:18

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 819588)
Oye Pato, en la premiación huno un condoro. Llamaron a las chicas que andaban en el wrangler, y mientras subía. Las 3 premiadas, abajo estaban listas esperando para subir las 2 damicelas que andaban en el rubicon, y se quedaron ahi esparando que las llamaran también, hasta que vieron que no pasaría, se dieron media vuelta y se alejaron, pobres, hicieron todo el raod, pasando por todos lados y alegrandonos el día a todos cuando pasaban.

y quienes eran????,,, no las vi???,,, solo las vi a ellas, no sabia que habian mas chicas en rubicon,,, cuenta,,,, vi algunas chicas medias peludas y con voz algo ronca,,, pero parecian mas viejas lloronas que damicelas,,,,, dame el dato para reparar el error.

Expliquen lo de los zapatos,,, no se entiende,, lo del elefante esta claro,,, pero en realidad era Mamut,,, pero para que quede perpetuo,, lo dejamos en EFELANTE,,,,pero no sigan,, de lo contrario no podrè ir al próximo Raid,, si me encuentra el me va a sacar la cresta.... mira que me miraba con una cara cuando saque el latigo.

Felicitaciones Gringo Cruz,, espectacular trepada,,, por fin despues de tantos años vences al medanoso. ese jeep quedo increible.

rola_ 27-01-2010 07:33:38

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 819607)
y quienes eran????,,, no las vi???,,, solo las vi a ellas, no sabia que habian mas chicas en rubicon,,, cuenta,,,, vi algunas chicas medias peludas y con voz algo ronca,,, pero parecian mas viejas lloronas que damicelas,,,,, dame el dato para reparar el error.

Expliquen lo de los zapatos,,, no se entiende,, lo del elefante esta claro,,, pero en realidad era Mamut,,, pero para que quede perpetuo,, lo dejamos en EFELANTE,,,,pero no sigan,, de lo contrario no podrè ir al próximo Raid,, si me encuentra el me va a sacar la cresta.... mira que me miraba con una cara cuando saque el latigo.
Y
Felicitaciones Gringo Cruz,, espectacular trepada,,, por fin despues de tantos años vences al medanoso. ese jeep quedo increible.

No la conosco, si alguien sabe que diga, o si están acá que avisen

http://img192.imageshack.us/img192/4196/fotogq.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/2...0959411291.jpg

Mac 27-01-2010 07:49:29

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 819494)
el de la mitsubishi,, no estaba inscrito,, caso perdido.

no me habia dado cuenta lo canoso que estoy,, la cagooo!!!,,, ajjajaja pero em quedan bien,, aaaaaa jajajajja

yo lo pase increible,, solo me falto una rutita nocturna,, el problema es que temino muerto de cansado durmiendo 3 horas diarias,, para que los niñitos se duerman tranquilos,, asi y todo,, se pasan lo desordenados,, esperan que uno se duerma para mandarse cagaditas,,, a partir del próximo año,,, hora de cierre y listo. para no pasar rabia no saque a 3,, pero no pasarà la proxima vez.

lo demas,, super,,, que buen lote,, se hace corto para compartir con todos,, deberiamos incluir una tarde de camaraderia con todos,, las noches se hacen cortas.

el GRAN CAMBIO se viene.....

De eso estamos clarito Don Pato, creo que este personaje perdio ese derecho hace rato, pero igual se mete a la ruta y es un peligro.

Quizas el ARA debiera para la semana del radi regalarle unos pasajes a alguna parte para que no ande por Copiapo en esos dias jajajajajaja, fuera de talla, mas alla que este o no inscrito es un peligro y necesita urgente verse.

Saludos

Juan Pablo Clon 27-01-2010 08:18:00

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 819588)

Uff yo quedé loco cuando las ví...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:08:21.