TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

loco lucas 31-03-2010 13:46:15

Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 840634)
Más avances....

Ya se le sacó una hoja a cada paquete, cambió bastante...además quedó justo con la altura que quería...bajó bastante...ahora tiene look Low Rider !

Se instaló el travesaño entre las torres delanteras, quedó muy bien.

No se pudo poner el rack, ya que Pato estaba ocupado preparando waters para la carrera del fin de semana, tendré que maestrear yo mañana :flipoff:

Hoy en la mañana quedó solucionado el problema de la caja, se instaló modulador de vacío y se desbloqueó una válvula de la caja de válvulas....porque estaba fija ??:idea:moya...lo importante es que quedó bien.
En este minuto están buscando la bomba de frenos para ponerla nueva.
Queda pendiente para mañana....cargar los amortiguadores con N, instalar el rack y cablear el compresor de los ARB....
Con eso estamos ok para el sábado !!!!

fotos :driving:

S.O.S. 31-03-2010 14:12:19

Cita:

Más avances....

Ya se le sacó una hoja a cada paquete, cambió bastante...además quedó justo con la altura que quería...bajó bastante...ahora tiene look Low Rider !

No se pudo poner el rack, ya que Pato estaba ocupado preparando waters para la carrera del fin de semana, tendré que maestrear yo mañana :flipoff:

Hoy en la mañana quedó solucionado el problema de la caja, se instaló modulador de vacío y se desbloqueó una válvula de la caja de válvulas....porque estaba fija ??:idea:moya...lo importante es que quedó bien.
Queda pendiente para mañana....cargar los amortiguadores con N, instalar el rack y cablear el compresor de los ARB....

la solución de poner un pulpo afirmando el rack no me gustó por eso no se hizo, tu idea era bien mala:mrgreen::mrgreen:
cuando lo traigas le hacemos algo PRO:mrgreen:

caxtrol 31-03-2010 15:22:28

Sebastian

No seas mal hablado con mi Montero, espero que ese sea el water que Pato estaba arreglando, y que no va a la carrera del fin de semana, pero si podria acompañarlos a Ritoque a probar....., siempre y cuando Pato se saque las manos de los bolsillos y se ponga a trabajar....

Saludos y felicitaciones por el maquinon....

Caxtrol

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 840651)
la solución de poner un pulpo afirmando el rack no me gustó por eso no se hizo, tu idea era bien mala:mrgreen::mrgreen:
cuando lo traigas le hacemos algo PRO:mrgreen:

SVarasV 31-03-2010 15:29:27

Cita:

Empezado por caxtrol (Mensaje 840699)
Sebastian

No seas mal hablado con mi Montero, espero que ese sea el water que Pato estaba arreglando, y que no va a la carrera del fin de semana, pero si podria acompañarlos a Ritoque a probar....., siempre y cuando Pato se saque las manos de los bolsillos y se ponga a trabajar....

Saludos y felicitaciones por el maquinon....

Caxtrol

Y pa que te poní el sombrero, no dije que water era :mrgreen:.....hay como 3 Monteros en el Taller.....el tuyo es el opuesto a un Water, es lejos el Montero más rico que he visto y arreglado con el mejor de los gustos ;)
Bienvenido si quieres ir el sábado...vamos a necesitar varios jeeps para sacar el Willyto si se queda en panne...:lol::lol:

caxtrol 31-03-2010 15:35:18

Sebastian

Que mala noticia me das, eso significa que no estaban trabajando en mi Montero....., tendre que llamar de inmediato.....

Como coordinamos para el sabado ???, mandame tu cel por PM, me parece que vives cerca de mi casa....

Saludos y estamos conversando....

Caxtrol

S.O.S. 31-03-2010 15:42:28

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 840704)
Y pa que te poní el sombrero, no dije que water era :mrgreen:.....hay como 3 Monteros en el Taller.....el tuyo es el opuesto a un Water, es lejos el Montero más rico que he visto y arreglado con el mejor de los gustos ;)
Bienvenido si quieres ir el sábado...vamos a necesitar varios jeeps para sacar el Willyto si se queda en panne...:lol::lol:

Mentira!
dijo q estaba bonito el MallCruiser:mrgreen:
y porsiaca no tengo las manos en los bolsillos!:flipoff:
estoy gastando tiempo en q el MallCruiser pueda subir y bajar el estacionamiento del Jumbo sin problemas:poto:

SVarasV 31-03-2010 15:43:08

Cita:

Empezado por caxtrol (Mensaje 840708)
Sebastian

Que mala noticia me das, eso significa que no estaban trabajando en mi Montero....., tendre que llamar de inmediato.....

Y eso te extraña ?? si el won que lleva el taller se pasa puro navegando en TA :mrgreen:
Te mando cel por pm.

S.O.S. 31-03-2010 15:44:52

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 840714)
Y eso te extraña ?? si el won que lleva el taller se pasa puro navegando en TA :mrgreen:
Te mando cel por pm.

si oohh por eso tienes tu yip andando en este preciso momento:buttrock:

Tapage 31-03-2010 15:56:43

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 840715)
si oohh por eso tienes tu yip andando en este preciso momento:buttrock:

donde estan las fotos de la rampa que lo prueban .. ? ( y prueban el recorrido de paso ;) )

Banana 31-03-2010 17:58:51

Cita:

Más avances....

y unas fotitos para el publico hambriento??? a que hora son las pruebas en Ritoque??

Saludos

Banana

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40:57.