![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
COLOQUE FOTO DE LA NUEVA MAQUINA SALUDOS :driving::driving::driving::driving: |
definitivo
no puedo ir tengo cuidarme del sol y la arena a si que no podre ir al evento el 15 pero para el de novatos 5 de enero seguro me inscribo saludos :beer::beer::beer: |
Cita:
cuidate men.... no corras riesgos mejor este 15... ritoque le queda un par de años aun... |
la pregunta del millon...
quien va definitivamente? miguel banana mood? :icon_disaparo7: wilian turner??? :icon_disparo5: quien mas???? |
Cita:
yo también los acompaño en espíritu y buenas vibras para que lo pasen bien y lleguen sin novedad en la vuelta a casa en otra oportunidad los acompaño de cuerpo presente :driving::driving: saludos :beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Sebastian Garriga Samurai/Fiat Edo rojas Cherokee Alejandro Gonzalez Runner Pito Bronco (lo estamos resucitandoi) Victor Valeria Hilux/ Luv Mathias Oteiza Luv de la family El Pana Chileno Feroza Oskar Feroza Javito Feroza Perrofeo Feroza RodrigoA Feroza Max Feroza alguien mas?? y el maraco del presi?? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pucha que lata, pero weno es por tu bien, por mas que seguro te entra arena en los ojos, o si no tendrias que andar adentro de una burbuja :lol: pa la otra no mas.... total recien comienza la temporada de arena en ritoque |
estimados que amortiguadores me recomiendan para el feroza??
necesito algo BBB ya que no sea necesario algo mas caro (como de rancho para arriba) por el uso que le doy al jeep. que tal son los gabriel ultra gas??? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:31:40. |
|