TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MauroFeroza 25-11-2012 23:43:17

Re: Daihatsu Owners

hola kabros!... una consulta!!

el embrague de mi feroza esta super duro... se puede hacer algo para que quede mas suave?.. onda lubricarlo o algo asi?... no creo que sea de pedal el asunto..eso ya lo lubrique!... quizas lubricar la piola?.. no se.. algún datito?..

saludos!!!

perrofeo 25-11-2012 23:58:32

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1206018)
hola kabros!... una consulta!!

el embrague de mi feroza esta super duro... se puede hacer algo para que quede mas suave?.. onda lubricarlo o algo asi?... no creo que sea de pedal el asunto..eso ya lo lubrique!... quizas lubricar la piola?.. no se.. algún datito?..

saludos!!!

mmmm me recuerda cuando compre mi feroza, tambien el embrague super duro y crei que era asi hasta que se me corto la piola alla en ovalle dia sabado en la tarde :icon_disparo5:, ya que para lubricarla tienes que sacarla te recomiendo que la cambies

Saludos

MauroFeroza 26-11-2012 00:28:25

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1206021)
mmmm me recuerda cuando compre mi feroza, tambien el embrague super duro y crei que era asi hasta que se me corto la piola alla en ovalle dia sabado en la tarde :icon_disparo5:, ya que para lubricarla tienes que sacarla te recomiendo que la cambies

Saludos

me imagine algo asi..y en el caso de solo lubricarla?.. con que se haria?.. algun liquido o grasa especial¡?

Banana 26-11-2012 07:50:40

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1205903)
YO

EL MIÉRCOLES TENGO CONTROL

POR MI OPERACIÓN AL OJO DEL MARTES PASADO

HAY PUEDO VER SI ME DAN PERMISO SI NO SERIA :wtf:

SALUDOS :beer::beer::beer:

te operaron con flaper??

Banana 26-11-2012 07:53:01

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1206025)
me imagine algo asi..y en el caso de solo lubricarla?.. con que se haria?.. algun liquido o grasa especial¡?

Mauro, puede ser pilo o prensa.... si es la piola generalmente se corta la funda en la entrada, revisala, si es prensa no tienes nada que hacer

willian tuner 26-11-2012 08:24:39

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1206025)

Para lubricarla pudes usar san wd40 o gasoil pero debes desmontarla y colocar el producto estirando la piola ,,, pero. Como dice banana tambien pude ser la prensa que las laminas ya estan sin tension ,,, pero prueba sacando la piola y nos cuentas

Saludos

willian tuner 26-11-2012 08:28:52

E
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1206011)
jajjaj a mirar las estrellas, te vienes el viernes o el mismo sabado, yo trabajo de noche y salgo el sabado en la mañana duermo un par de horas y parto a ritoque

se van a mirar las estrellas.. :-? Jajajajaja suena raro eso

MEX 26-11-2012 08:31:48

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1206011)
jajjaj a mirar las estrellas, te vienes el viernes o el mismo sabado, yo trabajo de noche y salgo el sabado en la mañana duermo un par de horas y parto a ritoque

Me voy el viernes en la noche a las rustik, nos veremos el sabado entonces cumpa, un abrazo

MEX 26-11-2012 08:33:47

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1206078)
E

se van a mirar las estrellas.. :-? Jajajajaja suena raro eso

No te imaginas lo hermoso que se ve el cielo cuando acampamos al medio de ritoque.... Y vas a ir o puro bla bla? :driving:

4WBlack 26-11-2012 08:43:44

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1205978)
olle yo me voy a las mismas cabañas de siempre en ritoque mismo por si quieres llegar al clasico asadito... :mrgreen:
de hecho varios de los amigos nos vamos alla...

Con gran pena me tengo que bajar del paseo, tengo las clases practicas del curso de maquinaria pesada que estoy haciendo son los sabados y domingos , no puedo faltar :cry:, sl2 negro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:47:07.