TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Custom Early Bronco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80441)

AndR3Z 08-06-2015 17:35:44

Re: Custom Early Bronco

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1371927)
Termine de adaptar las puertas. :lol:

Como solo tengo la parte inferior de las puertas metalicas del Bronco y es muy dificil pillar unas en buen estado y cuadradas decici adaptar la parte superior de las puerta de lona Bestop que estan diseñadas para ser usadas con la tipicas piezas plasticas que reemplazan las puertas.

Copie el sistema de union, con unas pletina con dos tubos soldados apernadas a la puerta en donde se insertan las guias del marco superior de la Bestop, quedo impecable, funcionales, facil de poner y sacar.

q buena solución!

Roland 09-06-2015 16:10:35

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1371927)
Termine de adaptar las puertas. :lol:

Como solo tengo la parte inferior de las puertas metalicas del Bronco y es muy dificil pillar unas en buen estado y cuadradas decici adaptar la parte superior de las puerta de lona Bestop que estan diseñadas para ser usadas con la tipicas piezas plasticas que reemplazan las puertas.

Copie el sistema de union, con unas pletina con dos tubos soldados apernadas a la puerta en donde se insertan las guias del marco superior de la Bestop, quedo impecable, funcionales, facil de poner y sacar.

Me encanctó tu solución. :beer:

OAM 22-06-2015 08:43:06

3 Archivos Adjunto(s)
El fin de semana estuvo impecable el dia y gracias al ministro de energia trabaje con luz natural hasta las 19:00 hrs ...... :-D

Remate varios detalles, ya tengo todas las luces operativas y termine la luz de patente y tercera luz de freno que estaba pendiente. Lo mejor de todo es que para el dia del Padre me llegaron los LOGOS :icon_rifles2:

AndR3Z 23-06-2015 11:22:21

y gastarse 12 lucas en placas patente nuevas?

cristianbotten 26-06-2015 20:34:32

shuuu que lindo emblema, erselente!!

bronco74v8 11-07-2015 12:04:06

Oscar, tienes tu bandeja llena, no recibes PMs, te envie la encomienda hoy, va a Conce, oficina Tucapel, numero: 721 440 192.

me visas que llego ok.

saludos y suerte

Flavio

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1372978)
El fin de semana estuvo impecable el dia y gracias al ministro de energia trabaje con luz natural hasta las 19:00 hrs ...... :-D

Remate varios detalles, ya tengo todas las luces operativas y termine la luz de patente y tercera luz de freno que estaba pendiente. Lo mejor de todo es que para el dia del Padre me llegaron los LOGOS :icon_rifles2:

OAM 11-07-2015 19:40:32

Cita:

Empezado por bronco74v8 (Mensaje 1374559)
Oscar, tienes tu bandeja llena, no recibes PMs, te envie la encomienda hoy, va a Conce, oficina Tucapel, numero: 721 440 192.

me visas que llego ok.

saludos y suerte

Flavio

Excelente, gracias ...!!!!

OAM 14-07-2015 23:19:41

Recibido, esta genial.....!!!! Te pasaste gracias

B+Swain 28-07-2015 08:39:28

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1374831)
Recibido, esta genial.....!!!! Te pasaste gracias

Mucho misterio ...., qué regalo recibió el Bronco ?

OAM 28-07-2015 10:43:33

Jajaja ...... estoy renovando la suscripcion por eso aun no subo fotos...jejeje. Como el proyecto es un seudo homenaje al General Lee con el color me regalaron una placa tipo patente con la en estos momentos controversial bandera Confederada ........ jijiji.

Por el momento he comprado todos esos detallitos que faltan, como gomas de las puertas, topes del portalon, chapas de manillas, tapa de bencina, piolas, etc. basicamente esta terminado y solo falta regularisar la documentacion para circular.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:38.