![]() |
Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC
Cita:
La NV242 suena como makina de coser vieja. Siempre a pegado unos golpes de cadena (como que se arranca un eslabon). Asi que me traje un kit de rebuild Novak y una cadena nueva. La idea es dejarla como nueva. Saludos |
Ojalá sea lo último
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Me gustaría ver cual estará listo para circular primero, este XJ o la K-10 de Richard Newcomb :mrgreen:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Cuando jeepees algún día y te armes algo propio... Ah chuta eso era de otro post jajaaj Naaa Sin duda el XJ ! Yo estoy con mucha pega y disfrutando otros nuevos juguetes.... Por lo q avanza poco el asunto... Asi que ánimo Mac jajaja |
Cita:
Novedades.....ya esta en Varela, la transfer estaba sana, sin metales dando vueltas por ahi, luego se le estan cambiando cadena, sellos y rodamientos para dejarla como nueva. Estoy en espera de las noticias de la caja. Ojala sea solo cambio de solenoide. Me lo debieran entregar el viernes. Ya queda menos. Saludos |
excelente....apenas salga no instales nada...no hagas nada..... solo manejalo todos los dias.....
tal como das consejos de "aprovecha y conoce tu jeep"..... lo mismo te digo a ti:gay: exito tio mac |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:15:05. |