TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land Cruiser..."01" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29866)

cristianz 11-09-2013 00:02:21

Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1283260)
Tay loco se aburre ....jeje, ademas no le gustan los asados.:lol:

Supuse que lo habían invitado y dijo que no ! jaja

FRANCO VITTORIO 11-09-2013 11:48:21

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1283188)
No te había querido responder, por que eh tenido muy mala suerte con los desabolladores/pintores.

Pero a falta de maestros, ... llega la imaginación. Esta foto es del Raid de Tome, el 17 de Agosto recién pasado. El resto del tiempo ah sido uso diario.

Slds.

Bonita la foto del Toyota en el vadeo!
Consulta: Tus ejes delanteros son ejes y birfield trail gear?

Lino 4x4 11-09-2013 12:21:20

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1283188)
No te había querido responder, por que eh tenido muy mala suerte con los desabolladores/pintores.

Pero a falta de maestros, ... llega la imaginación. Esta foto es del Raid de Tome, el 17 de Agosto recién pasado. El resto del tiempo ah sido uso diario.

Slds.

No esperaba menos de Edgardo con el snorkel, que lo use.

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1378782246

OAM 11-09-2013 12:28:29

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1283544)
No esperaba menos de Edgardo con el snorkel, que lo use.

Mejor el video de "uno" de los vadeos :

anfibio

enzo canese 11-09-2013 19:23:27

que bien se ve así jajaja, además que le debes haber bajado sus buenos kilos jajajaja.
saludos

Fantasma-4x4 13-09-2013 12:22:06

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 1283534)
Bonita la foto del Toyota en el vadeo!
Consulta: Tus ejes delanteros son ejes y birfield trail gear?

Jaja, buenos comentarios. Y bueno, por ahora sigue de uso diario como siempre, se supone el 23 entra a pintura otra vez y durante la semana queda lista la 1ra parte.
Tengo fotos en ciudad, se ve muy rico, así que no la subiré :mrgreen:

Franco, efectivamente ahora esta con ejes y homocineticas Trail-Gear 30 estrías. Anteriormente como estaba posteado por ahí, se hiso puré la Marlin de 27(con 35" duraron varios años), y las Longfield ya no me tincan por que han dejado de vender en distribuidores y el respaldo esta desapareciendo. Ademas en el FJ70 38" de un amigo les hemos tan fuerte como ah sido innesesario, y ahí están, impecables. También están las Nitro.

Otra imagen del mismo raid. Slds.

Slds.

FRANCO VITTORIO 13-09-2013 15:35:24

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1284016)
Jaja, buenos comentarios. Y bueno, por ahora sigue de uso diario como siempre, se supone el 23 entra a pintura otra vez y durante la semana queda lista la 1ra parte.

Franco, efectivamente ahora esta con ejes y homocineticas Trail-Gear 30 estrías. Anteriormente como estaba posteado por ahí, se hiso puré la Marlin de 27(con 35" duraron varios años), y las Longfield ya no me tincan por que han dejado de vender en distribuidores y el respaldo esta desapareciendo. Ademas en el FJ70 38" de un amigo les hemos tan fuerte como ah sido innesesario, y ahí están, impecables. También están las Nitro.

Slds.

Muchas Gracia por tu respuesta, wenísima la foto del vadeo, buen uso del snorkel!

The Black Bull 13-09-2013 16:31:05

Cita:

Slds.

Excelente foto !!
Por fin alguien que usa el snorkel, para lo que es !!! Vadeos y de los buenos.:buttrock::buttrock:

Saludos

Daniel ROA

GAZERO 17-09-2013 18:37:14

Cita:

Slds.

Fantasma:
Que preparacion tienes para "sellar" el motor del agua a parte del snorkel ??

Como lo haces con el distribuidor ??

Saludos.

Fantasma-4x4 18-09-2013 22:09:21

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 1284737)
Fantasma:
Que preparacion tienes para "sellar" el motor del agua a parte del snorkel ??

Como lo haces con el distribuidor ??

Saludos.

Ninguna, no tiene nada especial. Simplemente todo esta en buen estado.

OAM en el Raid me pregunto lo mismo, levante el capo y fue a ver.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:29:12.