TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

hermanoslatournerie 28-03-2010 01:53:04

Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 839308)
Buen dato, voy a revisar los cilindros de los calipers, no sería raro que estén medio agripados, al menos los traseros estaban totalmente pegados, los tuve que cambiar.....me imagino tuvieron la misma "mantención"....:-?

Sebastian dale una mirada, al tema del pedal, deveria quedar con un pequeño juego, si no es asi, el sistema no puede liberar el liquido de freno y te quedas frenado.

Son solo experiencias que me han pasado.

saludos
Mario Latournerie.

Juan Luna 28-03-2010 02:14:31

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 839310)
Sebastian dale una mirada, al tema del pedal, deveria quedar con un pequeño juego, si no es asi, el sistema no puede liberar el liquido de freno y te quedas frenado.

Son solo experiencias que me han pasado.

saludos
Mario Latournerie.

X2.. revisa que el pedal llegue hasta atras, si cambiaron gomas a la bomba y la goma fuese un milimetro mas larga, deja cerrado el retorno del liquido al vaso, a medida que frenas se acumula presion y no puede liberarse... me paso en la hilux y los sintomas son los mismos...
Saludos.

Alberto Bravo 28-03-2010 10:59:26

y todo el escándalo y tiempo para subir un lomo de toro?

se ve y suena la raja.... un trabajo mas que logrado... para todo lo demas sigue existiendo paypal...
:buttrock::buttrock:

felicitaciones...

saludos.

Banana 28-03-2010 11:28:51

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 839295)
Un pequeño video de hoy....

Willys LS

que linda maquina!!! creo que ya lo dijeron , pewro lo destaco nuevamente, impresionante el trabajo, pensar que hace unos meses era solo una carroceria hecha pedazos botada, sin nisiquiera chassis y ahora vuelve a la vida mejor que en un comienzo... definitivamentee un preyoectazo, mis felicitaciones tanto al gestor como el ejecutor.. digno de overhaulin!!

Saludos

Banana

HAKUNA 28-03-2010 14:29:21

GENIAL!!! que bueno que ya anda, a sacar los detalles y a meterlo a terreno!!! GOGOGOGO!!!!

saludos
hakuna

yantt 28-03-2010 19:54:08

Excelente :shock::shock:, ahora a pulir detallitos, lo de la suspension en el video se aprecia que esta demasiado duro, con el jeep tan liviano no es opcion sacarle MÁS aire del poco que tienen los neumas, el detalle de los frenos, la potencia de frenada que tal quedó, es buena, aceptable o deficiente??

Por lo demás, genial ver el jeepito transitar entremedio de los autos aparcados, un error minúsculo y el jeep pasa por encima como si nada :twisted:

>felicidades... es el proyecto terminado más ambicioso que se halla visto en el foro.

Pato Fernández 28-03-2010 20:38:33

Impresionante!:twisted:

SVarasV 28-03-2010 21:44:27

Cita:

Empezado por yantt (Mensaje 839457)
Excelente :shock::shock:, ahora a pulir detallitos, lo de la suspension en el video se aprecia que esta demasiado duro, con el jeep tan liviano no es opcion sacarle MÁS aire del poco que tienen los neumas, el detalle de los frenos, la potencia de frenada que tal quedó, es buena, aceptable o deficiente??

La potencia de frenado es espectacular, uno toca el pedal y frena...bueno era de esperar ya que la bomba/hydroboost es de una Chevy K3500.
Con respecto a la suspensión, voy a partir por sacarle hojas y dejarlos planos.

Zankudo4x4 ® 28-03-2010 22:18:23

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 839500)
La potencia de frenado es espectacular, uno toca el pedal y frena...bueno era de esperar ya que la bomba/hydroboost es de una Chevy K3500.
Con respecto a la suspensión, voy a partir por sacarle hojas y dejarlos planos.

sebastian al final cual era el problema x el cual no partia?

SVarasV 28-03-2010 22:24:14

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 839516)
sebastian al final cual era el problema x el cual no partia?

La explicación detallada está en la pag 118, pero en resumen, era una falla del ramal, la tierra del TPS estaba mal asignada en uno de los enchufes que van al PCM.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:51:25.