![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Amigos una consulta me venden unas coronas de lf20 diesel segun el dueño su relacion es 5.29 sera verdad nunca antes las habia escuchado
|
Cita:
saludos |
Cita:
con respecto a la fijacion del telecomando tal parece q' la carcasa lo afirma lo q' no tengo claro si entre el antes del telecomando va un espaciador o resorte para q' este este mas cerca al volante y pueda funcinar lo q' desactiva las intermitentes despues del giro (le adapte un espaciador q' me funciona suuuper por unos minutos despues no funciono mas el invento jajaja ) saludos y gracias |
Cree mi propia cuenta...ahora mi papa quedo con ALIWEN...SALUDOS
Benja Calvo |
:cabezaso: por la CTM me cague un menisco y me tengo que operar... esta peligrando mi asistencia al raid pero a ver como ando en estos dias para patear la operacion despues del raid :cabezaso:
Saludos |
Cita:
saludos Pd: busco caja rocky con transfer :D |
Cita:
|
Cita:
Olle cumpa, sino a la mierda el raid no ma po. (aunque conociendote....jajajaj) Cuidese cumpa y mantenganos informados de la salud. Cariños a la paty.... Nos belmont |
Cabros, tengo unas barras de techo para feroza a la venta, son llegar e instalar, nada de hacer hoyos ni modificaciones.
Soy de antofa, pero no tengo atados en enviarlas a cualquier parte por encomienda. Saludos |
Cita:
Buena pregunta ahhhh.........alquien aahh cambiado a estas coronas? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:51. |
|