TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39705)

emilio_copiapino 05-02-2008 17:46:52

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:

Empezado por Milenko Goic (Mensaje 519085)
Amigos, tengo una muy buena noticia, para los que conocen a los ARA, nuetro amigo Gaston Carozzi, mismo que fue el encargado del lucido Campamento Base 2008, acaba de ser Abuelo de un nuevo Jeepero, asi es, Cristian su hijo fue papá hace solo 15 minutos, por supuesto Gaston ya quiere comprarle un samurai y subirlo a las dunas.
Como amigos y como Asociación le damos las mas grandes felicitaciones a los Carozzi.

Y los raidistas seguimos creciendo.

Milenko Goic´ B

ME SUMO A LAS FELICITACIONES PARA GASTON CAROZZI, EN UN RATO MAS VOY A VER AL RETOÑO AL HOSPITAL....... HAY QUE ASEGURAR AL PACIENTE

dzamuca de talca 05-02-2008 19:09:07

Grande Chino, Siempre Aperrando En Los 4x4.
Lo Mejor De Todo Que Se Cumplio El Objetivo..;););)

Saludos Danilo

Los Clones

SAINZPRO 05-02-2008 20:34:35

Ya... devuelta a la realidad , en la pega k lata, en fin...

Quiero dar las gracias a todo el ARA por su tremenda preocupación en cada detalle, para el buen desarrollo de este gran evento . Gracias a los guias por su gran labor en ruta, apoyando a cada uno de los jeep con problemas ( el de mi amigo Felipe Varela que presentó problemas de temperatura, siendo sacado después de media noche ).

Muchas gracias a todos,

Esteban Sainz.;)

SAINZPRO

Team Nitro Racing.

Pancho Pereira 05-02-2008 23:08:14

que paso con el video de la ranger subiendo medanoso?
lo postearon ya o todavia no?
saludos

ARAÑA4X4 06-02-2008 09:00:38

Cita:

Empezado por americo (Mensaje 518767)
aca Esta Mi Aporte, Al Stylo "foto Novela"...

Juaaajuaaaaajajajajajajajajaaaaaa................. ......ajajajajajaaa

Que Buenas Fotosss, , , No Sera Mucha Carne Pal Pobre Gato , O Mejor Dicho Pal Pobre Pato. . . Jajajajaa

Grande Patito , Gran Valor , Siempre Sacando La Cara Ejaleeee

Saludos Y Abrazos

Araña

ARAÑA4X4 06-02-2008 09:03:26

Cita:

Empezado por Milenko Goic (Mensaje 519085)
Amigos, tengo una muy buena noticia, para los que conocen a los ARA, nuetro amigo Gaston Carozzi, mismo que fue el encargado del lucido Campamento Base 2008, acaba de ser Abuelo de un nuevo Jeepero, asi es, Cristian su hijo fue papá hace solo 15 minutos, por supuesto Gaston ya quiere comprarle un samurai y subirlo a las dunas.
Como amigos y como Asociación le damos las mas grandes felicitaciones a los Carozzi.

Y los raidistas seguimos creciendo.

Milenko Goic´ B

Un gran saludo y abrazo pa este tatita de las dunas , Gaston , y felicitar a los papis por esta criatura que viene al mundo y a prepararse pa salir a jeepear.

Muchas felicitaciones a todos

ARAÑA

JGibson 06-02-2008 11:43:16

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 519214)
Grande Chino, Siempre Aperrando En Los 4x4.
Lo Mejor De Todo Que Se Cumplio El Objetivo..;););)

Saludos Danilo

Los Clones

En realidad, debo agradecer la excelente disposición de el Chino y Américo en ayudar a cualquiera que lo necesitara.
Me tocó recibir personalmente su ayuda el segundo día cuando, después de tirar hasta la carretera a unos participantes de Antofagasta, mi TLC no dió más y quedé botado en el tobogán cuando me metí a las dunas para pillar la caravana, a varios minutos del guía de cierre que iba adelante mío y sin contacto por radio con ningún compañero del ARA. En eso estaba cuando escuché por radio que Américo me ofrecía ayuda desde la duna Caracoles y llegaron con el Chino minutos después para ver que problema tenía.
Diagnóstico: empaquetadura de culata.
Así que me acompañaron hasta Caldera (junto con otra camioneta que habían arreglado) para dejar el Toyota ahí y seguir a Copiapó.

Así que, muchas gracias Chino y Américo, sin ustedes todavía estaría en el tobogán...

Saludos

Jaime Gibson Larraín

Caribe 06-02-2008 13:09:41

Cita:

Empezado por Pancho Pereira (Mensaje 519294)
que paso con el video de la ranger subiendo medanoso?
lo postearon ya o todavia no?
saludos

No se si lo postearon pero aqui esta loquillo

http://www.youtube.com/watch?v=zvGvEwQ-HJE

saludos

AMERICO 06-02-2008 15:22:53

Cita:

Empezado por JGibson (Mensaje 519420)
En realidad, debo agradecer la excelente disposición de el Chino y Américo en ayudar a cualquiera que lo necesitara.
Me tocó recibir personalmente su ayuda el segundo día cuando, después de tirar hasta la carretera a unos participantes de Antofagasta, mi TLC no dió más y quedé botado en el tobogán cuando me metí a las dunas para pillar la caravana, a varios minutos del guía de cierre que iba adelante mío y sin contacto por radio con ningún compañero del ARA. En eso estaba cuando escuché por radio que Américo me ofrecía ayuda desde la duna Caracoles y llegaron con el Chino minutos después para ver que problema tenía.
Diagnóstico: empaquetadura de culata.
Así que me acompañaron hasta Caldera (junto con otra camioneta que habían arreglado) para dejar el Toyota ahí y seguir a Copiapó.

Así que, muchas gracias Chino y Américo, sin ustedes todavía estaría en el tobogán...

Saludos

Jaime Gibson Larraín

gracias a tí Jaime por haber quedado ahí botado. Sino el Chino no habría conocido el Tobogán jajajjaa,,,
5 años escuchando hablar del famoso tobogán... hasta que estuvo ahí.

Felicidades por el Merecido premio que te entrego la gente de ARB... :lol:

Bombero 4x4 06-02-2008 15:35:46

Cita:

Empezado por Caribe (Mensaje 519446)
No se si lo postearon pero aqui esta loquillo

http://www.youtube.com/watch?v=zvGvEwQ-HJE

saludos

Yo creo que el video del que hablan es que el ofrecio JUAN PABLO CLON, que es cuando la Ranger ya estaba arriba de Medanoso, ese falta!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:26:13.