![]() |
Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
Cita:
|
Grande Chino, Siempre Aperrando En Los 4x4.
Lo Mejor De Todo Que Se Cumplio El Objetivo..;););) Saludos Danilo Los Clones |
Ya... devuelta a la realidad , en la pega k lata, en fin...
Quiero dar las gracias a todo el ARA por su tremenda preocupación en cada detalle, para el buen desarrollo de este gran evento . Gracias a los guias por su gran labor en ruta, apoyando a cada uno de los jeep con problemas ( el de mi amigo Felipe Varela que presentó problemas de temperatura, siendo sacado después de media noche ). Muchas gracias a todos, Esteban Sainz.;) SAINZPRO Team Nitro Racing. |
que paso con el video de la ranger subiendo medanoso?
lo postearon ya o todavia no? saludos |
Cita:
Juaaajuaaaaajajajajajajajajaaaaaa................. ......ajajajajajaaa Que Buenas Fotosss, , , No Sera Mucha Carne Pal Pobre Gato , O Mejor Dicho Pal Pobre Pato. . . Jajajajaa Grande Patito , Gran Valor , Siempre Sacando La Cara Ejaleeee Saludos Y Abrazos Araña |
Cita:
Un gran saludo y abrazo pa este tatita de las dunas , Gaston , y felicitar a los papis por esta criatura que viene al mundo y a prepararse pa salir a jeepear. Muchas felicitaciones a todos ARAÑA |
Cita:
En realidad, debo agradecer la excelente disposición de el Chino y Américo en ayudar a cualquiera que lo necesitara. Me tocó recibir personalmente su ayuda el segundo día cuando, después de tirar hasta la carretera a unos participantes de Antofagasta, mi TLC no dió más y quedé botado en el tobogán cuando me metí a las dunas para pillar la caravana, a varios minutos del guía de cierre que iba adelante mío y sin contacto por radio con ningún compañero del ARA. En eso estaba cuando escuché por radio que Américo me ofrecía ayuda desde la duna Caracoles y llegaron con el Chino minutos después para ver que problema tenía. Diagnóstico: empaquetadura de culata. Así que me acompañaron hasta Caldera (junto con otra camioneta que habían arreglado) para dejar el Toyota ahí y seguir a Copiapó. Así que, muchas gracias Chino y Américo, sin ustedes todavía estaría en el tobogán... Saludos Jaime Gibson Larraín |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=zvGvEwQ-HJE saludos |
Cita:
5 años escuchando hablar del famoso tobogán... hasta que estuvo ahí. Felicidades por el Merecido premio que te entrego la gente de ARB... :lol: |
Cita:
Yo creo que el video del que hablan es que el ofrecio JUAN PABLO CLON, que es cuando la Ranger ya estaba arriba de Medanoso, ese falta! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:26:13. |